Jump to content

SparTacUs BloOd & sAnD (audio y subs: ing y lat) DvD FuLl


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayudaaaa!! No puedo bajar la parte 25 del dvd1.. =( ... que puedo hacer? Aparentemente el link funciona pero no comienza la descarga... ayudaaa!!! Me refiero a este DVD: SparTacUs BloOd & sAnD (audio y subs: ing y lat) DvD FuLl

 

De antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ayudaaaa!! No puedo bajar la parte 25 del dvd1.. =( ... que puedo hacer? Aparentemente el link funciona pero no comienza la descarga... ayudaaa!!! Me refiero a este DVD: SparTacUs BloOd & sAnD (audio y subs: ing y lat) DvD FuLl

 

De antemano gracias!

 

tienes razon amigo parece que se andubo buggeando el archivo ... lo subo en un rato mas ... disculpa la molestia ... gracias por avisar (:

 

revisa el spoiler del dvd1 ... porfavor avisa si te funciono ....

 

(:

Edited by sambly
Link to comment
Share on other sites

Ayudaaaa!! No puedo bajar la parte 25 del dvd1.. =( ... que puedo hacer? Aparentemente el link funciona pero no comienza la descarga... ayudaaa!!! Me refiero a este DVD: SparTacUs BloOd & sAnD (audio y subs: ing y lat) DvD FuLl

 

De antemano gracias!

 

tienes razon amigo parece que se andubo buggeando el archivo ... lo subo en un rato mas ... disculpa la molestia ... gracias por avisar (:

 

revisa el spoiler del dvd1 ... porfavor avisa si te funciono ....

 

(:

 

Ya lo estoy descargando, te agradezco la ayuda y tu atención! Si llegas a necesitar algo no dudes en contactarme, saludos y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Excelente serie, lamentablemente el archivo 26 del dvd 2 no es posible conseguirlo, porfavor ayudaaaaaaa.

 

Gracias,.

 

Excelente subida.

 

 

Ahora reviso compadre .... tengo aun el respaldo asique no se desanime ... se lo subo denuevo q:

aviso cuando lo tenga listo ...

 

 

compadre revise el link y lo pude bajar sin problema ... intenta volver a bajarlo primero ... avisame cualquier problema ...

Edited by sambly
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...