sambly Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 (edited) bueno gente ... todo listo y dispuesto y porfavor avisen cuando tengan todo ok ... (:sino para arreglar lo que tenga problemas ... agradescan para motivarme (: DVD1Datos dE lA deScaRga:42 partes De 100 MegAs y 1 De 84.9 MeGasservEr MediAfiRe (que esta PeganDo)... no se que mas POner AcA xD *TxT http://www.mediafire...2eym4tyfo3cfz4zsi no pueden bajar estas partes desde el link del txtparte 25: http://www.mediafire.com/?odqot4cd9rdz27g DVD2Datos dE lA deScaRga:42 partes De 100 MegAs y 1 De 95.9 MeGasservEr MediAfiRe *TxT http://www.mediafire...13um6rx7hfv7l38pass: www.chilecomparte.cl DVD3Datos dE lA deScaRga:42 partes De 100 MegAs y 1 De 51.13MeGasservEr MediAfiRe *TxT http://www.mediafire...zlxl6bf70d777aqpass: www.chilecomparte.cl DVD4Datos dE lA deScaRga:38 partes De 100 MegAs y 1 De 937 kB'sservEr MediAfiRe *TxT http://www.mediafire...cp7ate99m4r2v9zpass: www.chilecomparte.cl PD: si hay un tutorial para hacer mejores post y con recomendaciones para esta seccion del foro me dejan el link o me culturizan ... PD2: si tienen algun problema al bajar avisen ... para arreglar ... aun tengo los archivos asique los resubo cualquier cosa. PD3: si me pueden ayudar a subir imagenes y esas cosas seria la raja pq no cacho ni weas como dejar los aportes asi de pro como muchos que he bajado de aca ... PD4: los archivos no tienen pass pq no cache como ponerle pass ... si me dejan un tuto tambien lo revisare dentro de este hermoso y largo fin de semana (:Pass:www.chilecomparte.cl (del dvd 2 en adelante) enjoy (: Edited May 8, 2012 by sambly Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Bien Sambly, estoy bajado y hasta ahora sin problemas. te aviso cuando termine y como quedo.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo Mcbrain Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 muy buen aporte amigo... voy a empezar a bajar y te FELICITO POR SUBIR A MEDIAFIRE, vas a subir las otras temporadas ? ojala sea asi y si es posible en hd mejor todavía y seguir por mediafire que es hasta el momento para mi el mejor cuando termine de descargar comento que tal... Saludos PD: mándame tu msn por mp y te enseño a ponerle pass a los archivos rar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinico81 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Gracias apenas la voy a bajar y haber que tal. sigue posteando aportes buenos. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted April 30, 2012 Author Report Share Posted April 30, 2012 (edited) Bien Sambly, estoy bajado y hasta ahora sin problemas. te aviso cuando termine y como quedo.Gracias de nada men ... te agradeceria que me avises cualquier cosa (: muy buen aporte amigo... voy a empezar a bajar y te FELICITO POR SUBIR A MEDIAFIRE, vas a subir las otras temporadas ? ojala sea asi y si es posible en hd mejor todavía y seguir por mediafire que es hasta el momento para mi el mejor cuando termine de descargar comento que tal... Saludos PD: mándame tu msn por mp y te enseño a ponerle pass a los archivos rar. gracias paolo ya descubri como poner pass ... el dvd2 tiene pass: www.chilecomparte.clPd: creo que cuando tu empezaste a bajarlo no estaba bien el txt pues tenia repetido uno de los link y faltaba la parte 12, ya arregle eso ... saludos (:pd2: subiria la 2º temp. pero me falta el dvd 2 pq justo se calleron los link cuando la bajaba, si encunetro el dvd2 la subo tambien al mismo server (si sabes donde encontrarla dejame un mp o un post aca mismo) Gracias apenas la voy a bajar y haber que tal. sigue posteando aportes buenos. saludos. gracias por dejar el post, y lo mismo que a paolo parece que faltaba la parte 12 cuando empezaste a bajarlo tu pero ya esta arreglado .. puedes bajar el txt nuevamente (: Edited April 30, 2012 by sambly Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Bien Sambly, estoy bajado y hasta ahora sin problemas. te aviso cuando termine y como quedo.Gracias de nada men ... te agradeceria que me avises cualquier cosa (: muy buen aporte amigo... voy a empezar a bajar y te FELICITO POR SUBIR A MEDIAFIRE, vas a subir las otras temporadas ? ojala sea asi y si es posible en hd mejor todavía y seguir por mediafire que es hasta el momento para mi el mejor cuando termine de descargar comento que tal... Saludos PD: mándame tu msn por mp y te enseño a ponerle pass a los archivos rar. gracias paolo ya descubri como poner pass ... el dvd2 tiene pass: www.chilecomparte.clPd: creo que cuando tu empezaste a bajarlo no estaba bien el txt pues tenia repetido uno de los link y faltaba la parte 12, ya arregle eso ... saludos (:pd2: subiria la 2º temp. pero me falta el dvd 2 pq justo se calleron los link cuando la bajaba, si encunetro el dvd2 la subo tambien al mismo server (si sabes donde encontrarla dejame un mp o un post aca mismo) Gracias apenas la voy a bajar y haber que tal. sigue posteando aportes buenos. saludos. gracias por dejar el post, y lo mismo que a paolo parece que faltaba la parte 12 cuando empezaste a bajarlo tu pero ya esta arreglado .. puedes bajar el txt nuevamente (: Muy buen aporte amigo, con el jdowlouder me decia 100% offline pero bajando uno a uno no da problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 (edited) Bien Sambly, estoy bajado y hasta ahora sin problemas. te aviso cuando termine y como quedo.Gracias de nada men ... te agradeceria que me avises cualquier cosa (: muy buen aporte amigo... voy a empezar a bajar y te FELICITO POR SUBIR A MEDIAFIRE, vas a subir las otras temporadas ? ojala sea asi y si es posible en hd mejor todavía y seguir por mediafire que es hasta el momento para mi el mejor cuando termine de descargar comento que tal... Saludos PD: mándame tu msn por mp y te enseño a ponerle pass a los archivos rar. gracias paolo ya descubri como poner pass ... el dvd2 tiene pass: www.chilecomparte.clPd: creo que cuando tu empezaste a bajarlo no estaba bien el txt pues tenia repetido uno de los link y faltaba la parte 12, ya arregle eso ... saludos (:pd2: subiria la 2º temp. pero me falta el dvd 2 pq justo se calleron los link cuando la bajaba, si encunetro el dvd2 la subo tambien al mismo server (si sabes donde encontrarla dejame un mp o un post aca mismo) Gracias apenas la voy a bajar y haber que tal. sigue posteando aportes buenos. saludos. gracias por dejar el post, y lo mismo que a paolo parece que faltaba la parte 12 cuando empezaste a bajarlo tu pero ya esta arreglado .. puedes bajar el txt nuevamente (: Muy buen aporte amigo, con el jdowlouder me decia 100% offline pero bajando uno a uno no da problemas. de nada compadre. Te recomiendo que revises tu jdownloader pq yo los cargo perfectamente, y antes me pasaba eso pero instale una version mas reciente y ningun problema (:saludos (: Edited May 2, 2012 by sambly Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Bien Sambly, estoy bajado y hasta ahora sin problemas. te aviso cuando termine y como quedo.Gracias de nada men ... te agradeceria que me avises cualquier cosa (: muy buen aporte amigo... voy a empezar a bajar y te FELICITO POR SUBIR A MEDIAFIRE, vas a subir las otras temporadas ? ojala sea asi y si es posible en hd mejor todavía y seguir por mediafire que es hasta el momento para mi el mejor cuando termine de descargar comento que tal... Saludos PD: mándame tu msn por mp y te enseño a ponerle pass a los archivos rar. gracias paolo ya descubri como poner pass ... el dvd2 tiene pass: www.chilecomparte.clPd: creo que cuando tu empezaste a bajarlo no estaba bien el txt pues tenia repetido uno de los link y faltaba la parte 12, ya arregle eso ... saludos (:pd2: subiria la 2º temp. pero me falta el dvd 2 pq justo se calleron los link cuando la bajaba, si encunetro el dvd2 la subo tambien al mismo server (si sabes donde encontrarla dejame un mp o un post aca mismo) Gracias apenas la voy a bajar y haber que tal. sigue posteando aportes buenos. saludos. gracias por dejar el post, y lo mismo que a paolo parece que faltaba la parte 12 cuando empezaste a bajarlo tu pero ya esta arreglado .. puedes bajar el txt nuevamente (: Muy buen aporte amigo, con el jdowlouder me decia 100% offline pero bajando uno a uno no da problemas. de nada compadre. Te recomiendo que revises tu jdownloader pq yo los cargo perfectamente, y antes me pasaba eso pero instale una version mas reciente y ningun problema (:saludos (: Si compa, todo ok, bajando con el programita ese sin problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 todo terminado ... avisen y agradescan plz ... asi como pa cachar si esta buena ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vverdugop Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 me tira un error el link del dvd 4, me aparece un listado de link pero no me da la opcion de descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts