Jump to content

Chronicle Director's Cut [2012] [BluRay.720p.ENG] 5 GB


yoli88

Recommended Posts

1609498h.jpg

 

infonp.png?v0

 

TÍTULO ORIGINAL: Chronicle

AÑO: 2012

DURACIÓN: 83 min.

PAÍS: EEUU

DIRECTOR: Josh Trank

GUIÓN: Max Landis

MÚSICA: Varios

FOTOGRAFÍA: Matthew Jensen

REPARTO: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts

PRODUCTORA: 20th Century Fox

GÉNERO: Fantástico. Thriller | Superhéroes. Cine independiente USA. Adolescencia. Falso documental

 

sinopsise.png?v0


  • Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.
    (Información Extraída: FILMAFFINITY 6,0)

inforip.png?v0

 

[color="magenta"]
General
Unique ID								: 207461123324204414315002285045750879290 (0x9C138F18B2FE9FDF84E26C3A5712D43A)
Complete name							: Chronicle_Eng_by_yolanda.mkv
Format								   : Matroska
Format version						   : Version 2
File size								: 5,00GIB
Duration								 : 1h 29min.
Overall bit rate						 : 7 990Kbps
Movie name							   : Chronicle_Eng_by_yolanda
Encoded date							 : UTC 2012-04-27 22:12:49
Writing application					  : mkvmerge v5.3.0 ('I could have danced') built on Feb  9 2012 10:38:07
Writing library						  : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID									   : 1
Format								   : AVC
Format/Info							  : Advanced Video Codec
Format profile						   : [email protected]
Format settings, CABAC				   : Si
Format settings, ReFrames				: 9marcos
Muxing mode							  : Header stripping
Codec ID								 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration								 : 1h 29min.
Bit rate								 : 6 502Kbps
Width									: 1 280pixeles
Height								   : 690pixeles
Display aspect ratio					 : 1,85:1
Frame rate							   : 23,976fps
Color space							  : YUV
Chroma subsampling					   : 4:2:0
Bit depth								: 8bits
Scan type								: Progresivo
Bits/(Pixel*Frame)					   : 0.307
Stream size							  : 3,95GIB (79%)
Title									: Chronicle_Eng_by_yolanda
Writing library						  : x264 core 120 r2146 bcd41db
Encoding settings						: cabac=1 / ref=9 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.10:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=6502 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=30000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80
Language								 : Inglés
Default								  : Si
Forced								   : No

Audio
ID									   : 2
Format								   : DTS
Format/Info							  : Digital Theater Systems
Muxing mode							  : Header stripping
Codec ID								 : A_DTS
Duration								 : 1h 29min.
Bit rate mode							: Constante
Bit rate								 : 1 510Kbps
Channel(s)							   : 6canales
Channel positions						: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate							: 48,0KHz
Bit depth								: 24bits
Stream size							  : 967MB (19%)
Title									: DTS 5.1 Inglés
Language								 : Inglés
Default								  : Si
Forced								   : No[/color]

 

screennj.png?v0

 

Chronicle-Eng-by-yolanda-s.jpg

 

downloadn.png?v0

 

¡¡¡LINKS INTERCAMBIABLES (520 MB)!!!

Contraseña: yolanda

 

uploaded.png

 

21466630224f9b1e20c06a4-t.png

 

Download uploaded yoli_CrNcL_EnG 21466630224f9b1e20c06a4.png

 

1332560391-rapidgator.png?v0

 

5564038234f9bd6bb58dd8-t.png

 

Download rapidgator yoli_CrNcL_EnG 5564038234f9bd6bb58dd8.png

 

barra-separadora-de-rama-con-flores-y-p-jaro.jpg?v0

Edited by yoli88
Link to comment
Share on other sites

subtiulos......?

 

Hola morfeuz13,

 

Por ahora no hay subtítulos para esta versión. Estaré atenta para agregarlos cuando estén disponibles.

¡Gracias por tu mensaje!

 

Un Besote, :cartita:

Yolanda

Link to comment
Share on other sites

hola amiga,mira necesito ayuda...pa empezar es la 2da vez q intento"mirar"una pelicula tuya SIN NINIGUN EXITO(frustrante)1ro: cuando en el jdwder termina de descargar el archivo DICE 5,26g 2do:vos decis en el post q la peli PESA 5g 3ro:cuando abro el archivo MKV me PESA 4,99g(ya como ves una muy buena confucion), en fin estos archivos q subis,son pa mirar directamente?son pa quemar en un dvd?como lo armas?osea pa q opcion?todos sabemos q un archivo ISO no se reproduce normalmente...y lo ultimo y mas inquietante soy el unico pelotudo q le pasan estas cosas???me encantaria tu ayuda,sino te prometo q no te molesto nunk mas,grss.

Link to comment
Share on other sites

hola amiga,mira necesito ayuda...pa empezar es la 2da vez q intento"mirar"una pelicula tuya SIN NINIGUN EXITO(frustrante)1ro: cuando en el jdwder termina de descargar el archivo DICE 5,26g 2do:vos decis en el post q la peli PESA 5g 3ro:cuando abro el archivo MKV me PESA 4,99g(ya como ves una muy buena confucion), en fin estos archivos q subis,son pa mirar directamente?son pa quemar en un dvd?como lo armas?osea pa q opcion?todos sabemos q un archivo ISO no se reproduce normalmente...y lo ultimo y mas inquietante soy el unico pelotudo q le pasan estas cosas???me encantaria tu ayuda,sino te prometo q no te molesto nunk mas,grss.

 

Hola manyabat,

 

No me supone ninguna molestia ayudarte. Si las pelis no se pudieran reproducir, que mala forera sería y no podría presentar las capturas en todos y cada uno de mis temas. :kicking:

 

Al descargarte la peli ocupa más de lo que aparece en la información de ripeo porque trae un archivo adicional de recuperación "rev" por si alguno de los "rar" estuviera dañado. Imagínate la rabia de no poder descomprimir la peli por un problema así: ¡Ese archivo lo soluciona...! :aniversario:

 

Una vez descomprimida la peli la puedes ver en cualquiera de los reproductores compatibles con mkv. No tienes que hacer nada más, sólo reproducirla.

 

¡Ojalá puedas ver mis pelis! Eres de los primeros usuarios que han confiado en este foro en mí y siendo chica sé que es más difícil. Te puedo garantizar que las pelis se ven. :mgay:

 

¡No te rindas! Yo no lo haré porque me pareces un usuario muy majo.

Un Besote de esta forera, :cartita:

 

Yolanda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...