mrpiano Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Release: Prototype.2.XboX360.RF.XGD3-iNDPlataforma: XBOX360Titulo: Prototype 2Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)Desarrollador: Radical GamesDistribuidor: ActivisionFecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012 (Pegi: +18)Idiomas: ESPAÑOL 100%Firmware: LT+ 3.0Region: FREEFormato: XGD3Tamaño: 8.5 GB CERTIFICACION ABGX Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. http://www.youtube.com/watch?v=3q-UTZVZ_tk PARTES DE 1 GB INTERCAMBIABLESUNA SOLA EXTRACCION __________________________________________________ ______________________________ LETITBITNETLOADUPLOADED.TORAPIDGATOR__________________________________________________ ______________________________http://pastebin.com/fcS7i28y__________________________________________________ ______________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antydot Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 aa .. por fin encuentro la versión español .. Se agradece :salto: , descargando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
conychan Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 (edited) a bajar nu mas para confirmar el español de todas formas gracias Edited April 27, 2012 by conychan Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 llegar y grabar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyrus1981 Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Buenas, tengo un problema, nose si a alguien le paso lo mismo, cuando quiero descomprimir me da error (! Error de CRC en P.2-RF-ES-By-Mrpiano.iso. El fichero está dañado), verifiqué los tamaños para veri si bajé alguno mal, pero los tamaños son iguales, que puede ser? o en realidad está dañado el iso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Buenas, tengo un problema, nose si a alguien le paso lo mismo, cuando quiero descomprimir me da error (! Error de CRC en P.2-RF-ES-By-Mrpiano.iso. El fichero está dañado), verifiqué los tamaños para veri si bajé alguno mal, pero los tamaños son iguales, que puede ser? o en realidad está dañado el iso? a mi me bajaron todos ok, intenta bajarlo denuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 Buenas, tengo un problema, nose si a alguien le paso lo mismo, cuando quiero descomprimir me da error (! Error de CRC en P.2-RF-ES-By-Mrpiano.iso. El fichero está dañado), verifiqué los tamaños para veri si bajé alguno mal, pero los tamaños son iguales, que puede ser? o en realidad está dañado el iso?quizas alguna parte se corrompio amigo la iso esta bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_008 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 bajando por netload! muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 9, 2012 Author Report Share Posted June 9, 2012 bajando por netload! muchas gracias!!! gracias por comentar que lo disfrutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 shit yo me lo baje en ingles pensando que estaba en español de un un usuario del que no dire el nombre :mgay: que programa usaste para verificar el idioma? eso si seria util en caso de que el post diga "idioma: sin confirmar" jejeje por que el que me baje decia eso y HOOO sorpresa termino en inglishpichinglish Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts