Jump to content

Jonh Carter [2012][DVDrip][Latino][Accion][SPF-RG]


Recommended Posts

iypoymnli97n.jpg

 

DVD rip | avi | 1.6 Gb | Latino | Aventuras, Ciencia Ficción | 132 min | 2012 | 720 x 304 | 160 kbps mp3 | Servidores: Sharpfile, RG

 

cusvhvw67zlz.jpg

 

Archivos: 4

3 de 451 Mb y 1 de 327.33 Mb

 

Título: John Carter

Título original: John Carter

País: USA

Estreno en USA: 09/03/2012

Estreno en España: 09/03/2012

Productora: Pixar Animation Studios & Walt Disney Pictures

Director: Andrew Stanton

Guión: Andrew Stanton & Mark Andrews (Novela de Edgar Rice Burroughs)

Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Willem Dafoe

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

 

3v334q8i47wl.jpg

 

La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

 

6q8lln24a0u8.jpg

 

s6jn4cs9gnub.jpg

 

tpjzs2h7yu79.jpg

 

8ycoq96tt515.jpg

 

4gbe868bqlwe.jpg

 

qy8hn4po6ha5.jpg

 

[hide]http://www.rnegapuload.com/MIYEJBD2[/hide]

 

gtz7pr8qlowx.jpg

 

[hide]http://www.rnegapuload.com/LJL5Z5JI[/hide]

 

pass

doc3480

Link to comment
Share on other sites

Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.

Link to comment
Share on other sites

Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.

 

un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.

de todos modos no puede ser un dvdrip.

Link to comment
Share on other sites

Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.

un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.

de todos modos no puede ser un dvdrip.

 

estas casi bien, un R5 es un dvdrip a partir del dvd ruso... y no alcanza para ser un dvdrip 100% porke generalmente el audio ingles que le ponen es line, porke el dvd solo trae ruso...jamas un R5 ha sido un telecine...

Link to comment
Share on other sites

Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.

un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.

de todos modos no puede ser un dvdrip.

 

estas casi bien, un R5 es un dvdrip a partir del dvd ruso... y no alcanza para ser un dvdrip 100% porke generalmente el audio ingles que le ponen es line, porke el dvd solo trae ruso...jamas un R5 ha sido un telecine...

 

 

R5 es un telecine de alta calidad realizada con equipos profesionales, a veces son buenos , sobre todos los R5 line con audio editado.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/R5_%28bootleg%29

Link to comment
Share on other sites

todavia le cuelga bastante , pongan lo que es!! , este foro es muy bueno , pero por unos cuantos

es el que mas FAKE permite

 

por fortuna la experiencia de algunos nos permite identificar los FAKE sin siquiera bajarlo

 

no te vayas con la finta , aun siendo DVDrip le faltaria algo mas para estar en latino

 

cuando salga en ingles pesando mas o menos 1.2 a 1.5 Gb con subtitulos en español

ya es aceptable , unas dos semanas despues saldra de 700 a 800 Mb y ya sera comun

en gallego y al ultimo en latino , esta formula no falla

Link to comment
Share on other sites

Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.

un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.

de todos modos no puede ser un dvdrip.

 

estas casi bien, un R5 es un dvdrip a partir del dvd ruso... y no alcanza para ser un dvdrip 100% porke generalmente el audio ingles que le ponen es line, porke el dvd solo trae ruso...jamas un R5 ha sido un telecine...

 

 

R5 es un telecine de alta calidad realizada con equipos profesionales, a veces son buenos , sobre todos los R5 line con audio editado.

 

http://en.wikipedia....ki/R5_(bootleg)

 

no te bases en wikipedia ya que la hacen las mismas personas y a veces aportan con mucha desinformacion.

 

un r5 es un dvd liberado en rusia y toda esa zona, es decir que un r5 no siginifica nada mas que es un dvd region 5.....los dvd se dividen por zonas y de ahi los formatos NTSC Y PAL, nuestra zona es r4 y r6 no es china, sino aviones y hoteles 5 estrellas.

 

no luches con conocimientos q wikipedia da y mejor toma en cuenta lo que personas con mas anios en esto de las peliculas tienen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...