pantroso yedai Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 DVD rip | avi | 1.6 Gb | Latino | Aventuras, Ciencia Ficción | 132 min | 2012 | 720 x 304 | 160 kbps mp3 | Servidores: Sharpfile, RG Archivos: 43 de 451 Mb y 1 de 327.33 Mb Título: John CarterTítulo original: John CarterPaís: USAEstreno en USA: 09/03/2012Estreno en España: 09/03/2012Productora: Pixar Animation Studios & Walt Disney PicturesDirector: Andrew StantonGuión: Andrew Stanton & Mark Andrews (Novela de Edgar Rice Burroughs)Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Willem DafoeCalificación: No recomendada para menores de 12 años La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos. [hide]http://www.rnegapuload.com/MIYEJBD2[/hide] [hide]http://www.rnegapuload.com/LJL5Z5JI[/hide] passdoc3480 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 corrige la información... no es dvdrip , a lo mas puede ser un un cam o telecine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matanga7 Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 (edited) el DVD o BluRay, todavia no sale a la venta. Sale el 5 de JUNIO... espero que se den cuenta de esto y que claramete este Post es fake. http://www.amazon.co...35620379&sr=1-2 Edited April 28, 2012 by matanga7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 es cosa de ver...miren los servidores....FAKE- Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente. un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.de todos modos no puede ser un dvdrip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.de todos modos no puede ser un dvdrip. estas casi bien, un R5 es un dvdrip a partir del dvd ruso... y no alcanza para ser un dvdrip 100% porke generalmente el audio ingles que le ponen es line, porke el dvd solo trae ruso...jamas un R5 ha sido un telecine... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.de todos modos no puede ser un dvdrip. estas casi bien, un R5 es un dvdrip a partir del dvd ruso... y no alcanza para ser un dvdrip 100% porke generalmente el audio ingles que le ponen es line, porke el dvd solo trae ruso...jamas un R5 ha sido un telecine... R5 es un telecine de alta calidad realizada con equipos profesionales, a veces son buenos , sobre todos los R5 line con audio editado. http://en.wikipedia.org/wiki/R5_%28bootleg%29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patdornier17 Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 todavia le cuelga bastante , pongan lo que es!! , este foro es muy bueno , pero por unos cuantoses el que mas FAKE permite por fortuna la experiencia de algunos nos permite identificar los FAKE sin siquiera bajarlo no te vayas con la finta , aun siendo DVDrip le faltaria algo mas para estar en latino cuando salga en ingles pesando mas o menos 1.2 a 1.5 Gb con subtitulos en españolya es aceptable , unas dos semanas despues saldra de 700 a 800 Mb y ya sera comunen gallego y al ultimo en latino , esta formula no falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUEDAS Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Me di el tiempo de descargarla porque me tincaba y le atiné. Es un DVDrip R6, es decir es una versión región 6 para China con audio español integrado. Su calidad es buena en video y en audio regular. En sintesis es la mejor versión que podemos encontrar actualmente.un dvdrip tiene una fuente digital ... un dvd... , un R5 es un telecine ruso , un R6 un telecine region asia , a los cuales de les monta un audio que por lo general es muy malo.de todos modos no puede ser un dvdrip. estas casi bien, un R5 es un dvdrip a partir del dvd ruso... y no alcanza para ser un dvdrip 100% porke generalmente el audio ingles que le ponen es line, porke el dvd solo trae ruso...jamas un R5 ha sido un telecine... R5 es un telecine de alta calidad realizada con equipos profesionales, a veces son buenos , sobre todos los R5 line con audio editado. http://en.wikipedia....ki/R5_(bootleg) no te bases en wikipedia ya que la hacen las mismas personas y a veces aportan con mucha desinformacion. un r5 es un dvd liberado en rusia y toda esa zona, es decir que un r5 no siginifica nada mas que es un dvd region 5.....los dvd se dividen por zonas y de ahi los formatos NTSC Y PAL, nuestra zona es r4 y r6 no es china, sino aviones y hoteles 5 estrellas. no luches con conocimientos q wikipedia da y mejor toma en cuenta lo que personas con mas anios en esto de las peliculas tienen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts