lordparasito Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 hola necesito ayuda soy nuevo programacion y me estan pasando esto me dieron un ejercicio que hacer pero no lo comprendo muy bien En una institución de educación lo contratan para que ud. realice un diagrama de flujo que imprima los siguientes datos : - El total de alumnos.- El Promedio de edad de todos los alumnos juntos.- El Promedio de edad de todos los alumnos juntos de la jornada del día.- El Promedio de edad de todos los alumnos juntos de la jornada de la tarde.- El Promedio de edad de todos los alumnos juntos de la jornada de la noche.- El Promedio de edad de todas las mujeres juntas no importa su jornada.- El Promedio de edad de todos los hombre juntos solo de la jornada de la noche.- El Promedio de edad todos los alumnos nuevos.- El Promedio de edad todos los alumnos antiguos. Para desarrollar este ejercicio debe considerar : *Las 3 jornadas,*Los alumnos matriculados son hombres y mujeres .*Los alumnos matriculados son nuevos y antiguos. si me ayudan bkn si no ni comenten xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 PDA en Duoc o no??......puedes usar ciclos o puros ifs....que condiciones te dieron para hacerlos? Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts