Jump to content

[MF] DiRT 3 Complete Edition [Full / Multi / OST / Medicina]


Recommended Posts

las password para descomprimir siempre es y sera: "Reaper™Gamez", la otra contraseña "ReaperGamez" es solo para poder acceder a los links encriptados XD saludos

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me funciono el juego, el unico problema es que no puedo guardar, tengo instalado el gamesforwindows y trato de usar una cuenta offline y me tira un error el juego, ya que si me conecto me pide el serial.

 

Si alguien sabe la solucion porfa. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me funciono el juego, el unico problema es que no puedo guardar, tengo instalado el gamesforwindows y trato de usar una cuenta offline y me tira un error el juego, ya que si me conecto me pide el serial.

 

Si alguien sabe la solucion porfa. Saludos.

Dentro de la carpeta que se habia que copiar habia un archivo que se llamaba "ProfileImport", lo ejecutas y a tu perfil offline le agregará cinco partidas con el nombre "Player One" sin ninguna carrera jugada, abres cualquiera y en opciones lo editas con tu nombre y juegas normalmente...

Link to comment
Share on other sites

:ok: TE LO RUEGO BONDADOSO HOMBRE, SOLO ME FALTA EL ARCHIVO 35, EL SERVIDOR ME DICE QUE LO SACARON POR VIOLACION A LOS ...POR FAVOR VOY A ESTAR ATENTO Y GRACIAS DESDE YA, SALUDOS...

 

 

 

 

 

EDITO: MIL GRACIAS AHORA BAJO ALTIRO Y YA LO TENGO COMPLETO ME FALTA DESCOMPRIMIR-MONTAR-INSTALAR Y JUGAR, VAMOS QUE SE PUEDE...!!! :ok:

Edited by jamestica
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...