pto21 Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 hola, me compre el samsung galaxy sII hace poco y se demora mucho en marcar los números de teléfono :/ la pantalla dice marcando y no pasa nada, lei por internet que podia ser el launcher, lo cambie y quedo igual, es vtr yo creo que por ahi va la cosa, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Prueba haciendo un Full reset densde la opcion dentro de Ajustes, dice reestablecer datos de fabrica, prueba esto, en caso contrario te recomendaria cambiar el firmware o bien si lo deseas actualizar a ICS, pero prueba esta opcion y cuando tengas ganas de hacerlo actualizar directamente tu equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pto21 Posted April 26, 2012 Author Report Share Posted April 26, 2012 hola el cel esta con el sistema original android 2.3.6 gingerbread, llame a vtr y me dijeron que posiblemente era la sim que no andaba bien, me dieron un plazo de 72 horas para solucionarlo, pero igual lo encuentro raro, porque llama per cuesta, y tambien los mensajes de texto a ratos los envia, pero el cel marca que fue enviado, solo que no se recibe. Muchas gracias por tu respuesta y creo que esperare a que salga la actualizacion oficial de ICS por kies ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts