Ghioner Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Hola chicos les queria pedir ayuda con la compra de un note :D Tengo 600 lukas para gastar... la idea es que sea poderoso en cuanto a multimedia, juegos, etc... recomiendenme marcas que no cacho mucho ;) La linea DV6 de HP me gusta algo pero me dijieron que no son muy buenos :l Si alguien me ayuda pls Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 espera los Ultrathing... no te apresures... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 No habia escuchado eso o.o que son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 has escuchado los Ultrabooks?... es lo mismo pero de AMD... con los APU Trinity que en rendimiento 3D llevan la delantera... aparte de la alta portabilidad que ofrecen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Y el precio .___. xD no puedo gastarme 900k en un note xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts