joangi Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Descripción Lobezno y Spider-Man VS. Ryu y Chun-Li! Uno de los más populares juegos de lucha arcade de todos los tiempos llega a la App Store para su iOS tableta o dispositivo móvil! Marvel vs Capcom 2 reúne a personajes legendarios de las franquicias de Marvel y Capcom para que en un loco, lleno de acción, experiencia de lucha por equipos. Desde Ryu hasta Lobezno, enfrenta a tus héroes favoritos en las luchas de ensueño gracias a la robusta de 56 personajes. Con la optimización de los controles de pantalla táctil, iOS de 2 jugadores en modo versus, secretos desbloqueables y personajes, es mejor que abrocharse el cinturón y prepárate para ser tomado el pelo! · Un puerto con todas las características de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos· Marvel vs Capcom 2 que hasta ahora sólo han disfrutado en las máquinas recreativas y consolas de más de una década. Ahora disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento con la versión de IOS.· Profundo 56 lista de personajes con los personajes de las franquicias de Marvel y Capcom· Una de las listas más grandes personajes en cualquier juego de lucha hasta la fecha· Reunir a más de Marvel cómics héroes y combatientes más feroces de Capcom videojuegos· Las batallas del modo Versus· Los usuarios pueden conectarse con otros usuarios de iPhone a través de Bluetooth y jugar unos contra otros· Los nuevos controles de pantalla táctil aerodinámicas optimizadas para iOS· Introducir el "botón de Flick", una nueva función de control que optimiza las entradas complejas formato: ipa peso: 117mb idiomas: inglés requisitos: Iphone 3gs en adelante, Ipad, Ipod 3era/4rta generación con Ios 5.0 o superior contraseña: joangib link: http://rapidgator.net/file/7838622/MARVEL.VS.CAPCOM.2-v1.00_by_joangib.rar.html * si te gusta este juego, deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srocha Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 (edited) Gracias socio lo descargo. aunque tengo iphone 3g no ma. :C en todo igual vere como corre. jaja. ! saludos. edito: maomeno el server no ma. no he bajado nada y me dice que toy al limite de mis descargas creo. :c mala vola Edited April 26, 2012 by srocha Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Tema cerrado por servidor engorroso. SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts