shadow94 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Gran aporte el que hiciste, me estoy descargando todo, pero me gustaria saber cual es la contraseña ya que el primer capitulo de esta temporada ya lo descargue varias veces y la contraseña B2_Brujilda_1 no funciona, agradecería me dijeras cual es la contraseña correcta por favor, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 19, 2012 Author Report Share Posted December 19, 2012 Lee de nuevo mi firma :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
micaias25 Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Lee de nuevo mi firma :Pdescargue toda la segunra temporada y no creo q toda este mal descargada xq sale que la contraseña esta incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 Lee de nuevo mi firma :Pdescargue toda la segunra temporada y no creo q toda este mal descargada xq sale que la contraseña esta incorrectaPues que quieres que te diga, no eres la única que la ha descargado. Solamente es error de tu parte, las 2 razones de errores ya las escribí en todas las carpetas de golpaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franko79 Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Gracias hace tiempoo que queria ver todas las temporadas de bones en su audio original. Podrias fijarte si hay algun problema con el capitulo 2x04? porque cuando lo bajo por PutLocker me baja un archivo de 109 mb y los demas son de 450 mb, y cuando lo descomprimo me dice que el archivo esta roto, ya lo descarque unas 15 veces masomenos y por rapidshare me dice "Files owner's public traffic exhausted" Por favor podrias fijarte si hay algun problema con el archivo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 (edited) OK, lo voy a revisar. ----- Si, por Rapidshare está limitado el tráfico a 1 GB al día, no por mí, nuevas políticas de Rapidshare, una locura. Agregado el capítulo a 4shared Edited February 19, 2013 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zznicko11 Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Excelente aporte!!! pero no puedo descargar los capitulos 10 y 16, te agradeceria si los podrias subir de nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 22, 2013 Author Report Share Posted February 22, 2013 Excelente aporte!!! pero no puedo descargar los capitulos 10 y 16, te agradeceria si los podrias subir de nuevo :D Ese ya es tu problema, está bien claro en el post en cuales servidores están, te lo digo por el MP que enviaste. Todos los enlaces funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo2689 Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Espero que todos los links funcionen^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 Espero que todos los links funcionen^^ Todos funcionan :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts