Brujilda_1 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 (edited) Movido a:Bones - Temporadas 1 a la 8 (latino e ingles) Edited April 12, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackYeah Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Exelente habia buscado esta serie en muchos lugares y en latino solo tengo un problema con el link 19 me tira un error desconocido no se si estara caido o algo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 31, 2012 Author Report Share Posted October 31, 2012 Exelente habia buscado esta serie en muchos lugares y en latino solo tengo un problema con el link 19 me tira un error desconocido no se si estara caido o algo gracias Si, hoy putlocker tiene en mantenimiento servidores donde están alojados 2 capítulos de esta temporada, que son el 2x11 y el 2x19 Solamente hay que esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanthebest Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 El 2x11 ya se puede descargar, pero el 2x19 todavia no... esperemos que pronto funcione el link! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackYeah Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 ami ya me funciono el 19 prueba ahora si t funciona a ti :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davom112 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 NO ME SIRVE LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRLA EL RAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 NO ME SIRVE LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRLA EL RAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis058 Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Exelente habia buscado esta serie en muchos lugares y en latino solo tengo un problema con el link 19 me tira un error desconocido no se si estara caido o algo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 4, 2012 Author Report Share Posted December 4, 2012 Exelente habia buscado esta serie en muchos lugares y en latino solo tengo un problema con el link 19 me tira un error desconocido no se si estara caido o algo gracias ??? Ya respondí a eso.El archivo está OK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angvazquez Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 gracias por tus aportes es de lo mejor muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts