Brujilda_1 Posted February 6, 2013 Author Report Share Posted February 6, 2013 Hola tengo una duda. Ya he visto todos los capitulos de Bones de todas las temporadas, menos la 8. Pero los he visto todos en español latino, quisiera saber como los descargo en ingles porque me serviria ya que soy estudiante de ingles. me ayudaria a escuchar y mejorar mi pronunciacion. El hecho es que el titulo dice audio latino e ingles, pero solo puedo descargarlo en latino. ayudaa !!! porfavor como los descargo en ingles gracias Si ya las descargaste de mis post, ya están con 2 audios (en el mismo avi).Solamente debes seleccionar cual audio escuchar, la pista 1 es el audio en latino y la pista 2 el audio inglés. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuLALA Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo2689 Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 gracias por los linkssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jones2503 Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 vamos a probar..... :frankie: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aanthonyy9 Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 (edited) Muchas gracias... me bajo todas las temporadas... eres mi idol@ Brujilda1 :invertido: Edited April 4, 2013 by aanthonyy9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiderfff Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Descargada toda la temporada, muchas gracias x este aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Descargada toda la temporada, muchas gracias x este aporte. De nada :) espero la disfrutes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
futronino Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Gracias por un gran trabajo, se ven geniales los capítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciza Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Me bajé toda la 7, me gustaron tus links así q ahora las descargaré todas partiendo por esta :D Gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 Buena elección ;) Es difícil hoy en día encontrar buenos servidores, todos a la larga fallan. Esperemos que 4shared siga muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts