angvazquez Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 excelentes aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabraikki Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 amigo no veo los link, o como le hago para verlos soy nuevo, o me arias el favor de enviarmelos en un mp? te lo agradeceria!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 18, 2012 Author Report Share Posted December 18, 2012 amigo no veo los link, o como le hago para verlos soy nuevo, o me arias el favor de enviarmelos en un mp? te lo agradeceria!! saludos!! Abre el spoiler, ahí está el link y la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wil0 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Disculpen no entiendo como descargar los archivos, no encuentro los links de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Disculpen no entiendo como descargar los archivos, no encuentro los links de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiezette Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Mux Grax Brujita! :lengua:Te zigo en "T".. X ezo te digo ke:Laz zeriez ke zubez, zon de lujo, memorablez & kolexionablez!! :ok: Ezo te haze merezedora (zi ez ke hubiera un premio al gran ezfuerzo, dedikazión, bn trabajo & tiempo.. jiji), a la mejor Uploader del Mundo! :ola: Zalu2 dezde Ecuador! :newyear: Feliz 2013! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasChumacero Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 HOLA! Muchisimas gracias por esta serie! La estoy descargando para mi hermana! :) de verdad muchas gracias! Solo tengo un problema... hasta ahora los capitulos 10 11 12 y 14 me marcan error en PL, como ya no existentes! Podrias checarlos?! MIL GRACIAS!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 HOLA! Muchisimas gracias por esta serie! La estoy descargando para mi hermana! :) de verdad muchas gracias! Solo tengo un problema... hasta ahora los capitulos 10 11 12 y 14 me marcan error en PL, como ya no existentes! Podrias checarlos?! MIL GRACIAS!!! :D Haz clic nuevamente en la carpeta de goldpaste, hay nuevos links.Están todos funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuLALA Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Hola tengo una duda. Ya he visto todos los capitulos de Bones de todas las temporadas, menos la 8. Pero los he visto todos en español latino, quisiera saber como los descargo en ingles porque me serviria ya que soy estudiante de ingles. me ayudaria a escuchar y mejorar mi pronunciacion. El hecho es que el titulo dice audio latino e ingles, pero solo puedo descargarlo en latino. ayudaa !!! porfavor como los descargo en ingles gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasChumacero Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 HOLA! Muchisimas gracias por esta serie! La estoy descargando para mi hermana! :) de verdad muchas gracias! Solo tengo un problema... hasta ahora los capitulos 10 11 12 y 14 me marcan error en PL, como ya no existentes! Podrias checarlos?! MIL GRACIAS!!! :D Haz clic nuevamente en la carpeta de goldpaste, hay nuevos links.Están todos funcionando WOW!! MUCHISIMAS GRACIAS!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts