daCuk Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Agradecido por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoivan Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zouldark Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 gracias :oky: eres grande!!!! de casulidad no tendras Dr House en latino? :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 Sip, las tengo todas, pero como ya están en muchas partes, no las he subido. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zouldark Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Sip, las tengo todas, pero como ya están en muchas partes, no las he subido. ;) es que solo en inlges las he encontrado G_G Link to comment Share on other sites More sharing options...
forcic Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Bones Temporada - 1 Audios latino e inglés Subtítulos español (no pegados) Servidores: Putlocker/Rapidshare 1 link por capítulo SINOPSIS Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos. Entre los miembros del equipo de la doctora están: Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI. FICHA TECNICA Género: Drama policial País de origen: Estados Unidos Calidad: DVDrip 450 MB Codec de video: Xvid (avi) Dimensiones: 720x416 Audios: mp3 128 kb/seg (latino e inglés) Subtítulos: srt (español) Duración: 44 min. aprox. Capítulos: 22 DESCARGAR - Temporada 1 1x01 - Cleo 1x02 - Las Bombas 1x03 - El chico del árbol 1x04 - El ritual 1x05 - Adopciones 1x06 - Negocios sucios 1x07 - La trampa 1x08 - Sensibilidad 1x09 - El cuidadoso Lionel 1x10 - Identidad desconocida 1x11 - Buscando a Donovan 1x12 - El súper héroe 1x13 - Pandilleros 1x14 - Desaparecido 1x15 - La mafia 1x16 - Bajo la ciudad 1x17 - El desierto 1x18 - Piratas 1x19 - Amnesia 1x20 - Donaciones 1x21 - Militares 1x22 - El misterio Temporadas completas de Bones Audio latino e inglés + Subtítulos Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Audio español e inglés + Subtítulos Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodHurricane Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Muchas gracias por el aporte.Hasta ahora ningún problema con los enlaces. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kim21 Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 (edited) Hola felicidades por el aporte pero solo quisiera saber cual es la contraseña para descomprimir los archivos me solicita una contraseña intente con el que aparece en el Spoiler y me marca error lo copia y pegue, lo escribi yo misma..... me lo podrias proporcionar por favor y felicidades de nuevo me encanta BONES Edited December 6, 2012 by kim21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 Las contraseñas están totalmente verificadas.No existen espacios ni al principo ni al final, que es el típico error que cometen al escribirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts