clasicos2004 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Brujilda , Yo lamentablemente , no los puedo ver a los Links , me tendre que joder , no se que pasa con mi maquina talvez,,, , no desplega el SPOILER , en NCIS ni en csi , solo SI despliega en bones las dos ultimas temporadas que posteaste ,hace unos dias ,, Te pido un gran fabor , solamente y no te molestare mas , me podes copiar el LINK de el capitulo MATEN A ARI parte 2 ya que mi familia se quedo expectante y vimos la parte uno solamente , no tenemos mas capitulos , si queres y podes me lo copiarias en mi respuesta , y yo lo bajo , o si queres me lo mandas a mi correo , No creo sea mucho pedir , espero ,,, gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 28, 2012 Author Report Share Posted September 28, 2012 No hay problema, te mandaré los link por MP Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasicos2004 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 gracias x pasarmelos x M/P GRANDE Brujilad sos una "CAPA" te pareces a ABBY , la chica del laboratorio de NCIS hacker total . muy agradecidos aqui,,,,,,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezecentu Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Excelente Aporte!!.... y muy buena serie!! Puede que esten sobreexpuestos los audios de español-ingles... a mi me sale así el primer cap de la primer temporada, por tema horario, con el único que probe... ja Saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 Excelente Aporte!!.... y muy buena serie!! Puede que esten sobreexpuestos los audios de español-ingles... a mi me sale así el primer cap de la primer temporada, por tema horario, con el único que probe... ja Saludos!... ¿?Claro que están sobreexpuestos. El audio es dual (2 idiomas)Están separados, debes elegir cual quieres escuchar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezecentu Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Excelente Aporte!!.... y muy buena serie!! Puede que esten sobreexpuestos los audios de español-ingles... a mi me sale así el primer cap de la primer temporada, por tema horario, con el único que probe... ja Saludos!... ¿?Claro que están sobreexpuestos. El audio es dual (2 idiomas)Están separados, debes elegir cual quieres escuchar :P Ahí lo arregle, era problema del reproductor que no tenia para elegir idioma... jaja... Ahora me pongo a bajar todo... Otra vez, mil gracias por el Aporte!!... Exitos!!... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jheyco Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 brujita no puedo ver los lines ... sera que me los puedes enviar gracias.... he estado buscando esta serie por todos lados y el lugar mas cercano a sido este...de antemano gracias por si algo mi correo es [email protected]... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arca7612 Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Brujilda_1, Gracias por el aporte, muy buenas las series. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackYeah Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Hola no se si tienes las temporadas alojadas en otro servidor pero mi proveedor de internet usa proxy y por ende no me deja descargar de putlocker porfavor ando buscando esta serie por toda la red es un exelente aporte el tuyo gracias.Cualquier otro servidor me sirve si es que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_rojas6 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 buenas tengo un problema con los capitulos de Bones, descargue 8 caps de la 7 temporada con Jdownloader, y 5 de la 1 temporada a mano pero no puedo descomprimir ninguno porque me da error de la clave... seria muy extraño que 12 episodios se hallan descargado mal, mas creo que estoy poniendo la clave mal....cual es la clave por si acaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts