Brujilda_1 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 (edited) Movido a:Bones - Temporadas 1 a la 8 (latino e ingles) Edited April 12, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meac96 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 borraron los links de bones, podrias resubirlos gracias!! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCarlosRV Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Por favor podrias resubir los link de la 1er temporada, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aler140592 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 exelente post las voy a descargar muxas gracias por subir esta serie...sige asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselo435 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Hola, podrias subir de nuevo, borraron los link. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdm78 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Muchas gracias por tu aporte ya mismo pongo a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasicos2004 Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 HOLA BRUJILDA TE FELICITO EXELENTE TRABAJO EL TUYO CON LAS SERIES , TE AGRADEZCO , Y TE COMENTO , ESTABA BAJANDO NCIS CRIMINOLOGIA NAVAL Y BAJE TEMPORADA 1 , 2 Y 3 HASTA EL CAPITULO 10 , MI MAQUINA ES MUY VIEJA Y LENTA , ADEMAS TENGO ABONO SOLO EN HORAS NOCTURNAS , O SEA QUE EL PROGRAMA ESTA CONECTADO A LA NOCHE 2 , A LO SUMO 3 HS ,Bueno en conclusion empece hace como un mes , y tengo esos capitulos ,hoy intente continuar y al apretar el spoiler SHOW para ver los link comprove que no sale aplicacion alguna , tambien el resto de las temporadas 4,5,Consulta ya los has dado de baja , , ?' no hay provabilidad de poder segir bajando esos capitulos ,DESDE YA GRACIAS IGUAL , SI NO FUERA FACTIBLE , TU PREDISPOSICION ES ESMERADA Y ADMIRABLE SALUDOS DESDE ARGENTINA , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 27, 2012 Author Report Share Posted September 27, 2012 (edited) clasicos2004 Con respecto a NCIS, todas las temporadas y todos los links están funcionando, acabo de verificarlos. No entiendo como no puedes ver los spoiler, puede ser problema del navegador que uses, no lo se. Intenta con IE, ese uso yo. Saludos PD, si estás bajando desde hace tiempo, puede ser que tengas links antiguos, los he cambiado recientemente. Edited September 27, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasicos2004 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Brujila , el navegador no es estan los spoilers caidos de ncis , temporadas del 1 al 6 ya que las ultimas temporadas SI abre el spoiler lo mismo con CSI miami y las vegas , no salen los links , te ruego revises con paciencia y antes borres la memoria de tu CPU talvez por eso no lo notas , uso el navegador IE , de todas maneras gracias por tu paciencia , un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 28, 2012 Author Report Share Posted September 28, 2012 (edited) Brujila , el navegador no es estan los spoilers caidos de ncis , temporadas del 1 al 6 ya que las ultimas temporadas SI abre el spoiler lo mismo con CSI miami y las vegas , no salen los links , te ruego revises con paciencia y antes borres la memoria de tu CPU talvez por eso no lo notas , uso el navegador IE , de todas maneras gracias por tu paciencia , un saludo Insisto, los estoy viendo, están activos todos, entro a cada página publicada aquí en Chilecomparte, copio la contraseña y todos me abren (y los veo).Si hubiera problemas no seguirían aumentando las bajadas de los archivos, pero en fin, debe haber algún problema en tu lado, se me ocurre que estás poniendo mal la contraseña (cada temporada tiene una), no pongas espacios ni al principio ni al final. Ahhh, revisa con paciencia :P Edited September 28, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts