Von Zai Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Hola! Antes la carga de mi iphone 4 duraba el día, como todos supongo. Ahora tengo que cargarlo 2 veces al día para que me dure, no se que instale o algo que consume la batería incluso cuando el teléfono esta en reposo. Tengo las notificaciones push desactivadas, la localización, la wifi, etc... todo para alargar la batería pero nada funciona. No creo que sea la vida de la batería, ya que no tiene más de un año el iphone. Alguna idea o consejo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 En que iOS estas? en el 5.1 la bateria dura muchisimo. personalmente que uso mucho internet , tanto wifi como 3g, me duro todo el día, escuchando musica y jugando. Por lo que dices yo me arriesgaria a decir que tu problema es de hardware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted April 26, 2012 Author Report Share Posted April 26, 2012 (edited) tengo el fw 4.3.3 trate de subir a 5.0.1 por el jb pero nunca pude ya el itunes me tiraba errores al momento de restaurar.Lo que quiero ahora es subir a 5.1 pero estoy esperando a que salga jb. saludos. Edited April 26, 2012 by Von Zai Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Baja desde cydia el SBSettings, para controlar y cerrar las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano, probablemente eso es lo que te consume la bateria ... el SBSetting tiene muchas mas funciones que te pueden ayudar, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted April 26, 2012 Author Report Share Posted April 26, 2012 SBSettings tb lo tengo y para cerrar las aplicaciones en segundo plano utilizo RemoveBackground. La verdad es que no tengo idea que me quita tanta batería, puede estar al 100% y luego de 40 min en REPOSO ya va en 80% aprox, eso es demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts