siberpro Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Al poner mi contenido de clasificados solo me sale 1 venta , antes me salian todas.los post siguen ahi solo que no se muestran en mi contenido D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwolfxbox360 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 ¡Ups! Algo salió mal! en la mayoria me sale eso lo de tu firma lo mas probable que sea una solo venta por usuario comun Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 No eh actualizado la firma xd , es una venta por seccion no tenia nada raro.de echo los post siguen ahi solo que no me salen en mis clasificados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Cuándo creaste el anuncio, estos tienen una duración de 30 días después de los cuales expiran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 marrano no se si a todos, pero a varios les pasa incluyendome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 marrano no se si a todos, pero a varios les pasa incluyendomeInsisto en la pregunta, hace cuánto tiempo fueron creados los anuncios, están seguros que son anuncios con fecha de creación menor a 30 días ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 no tiene que ver con el tiempo, como explique en el tema que hize, que no fue tomado en cuenta. al hacer click en "More from this advertiser", solo se ve el mas reciente, aun que se hayan publicado 2 o 3 temas con pocos minutos de diferencia pero si uno va perfil y pone clasificados, salen todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 (edited) si se lo de los 30 dias , pero si me pongo a buscar en la zona clasificados siguen los anuncios les quedan dias aun hola sorry el doble post , pero sigue el problema solo puedo ver 1 clasificado en "mi contenido_" Edited May 6, 2012 by siberpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts