peter_uc Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 (edited) Para hacerlo resumido ... trabajando me encontré un iphone lo cual llame para que lo fueran a buscar y nunca vinieron a buscarlo (nunca me llamaron y nunca fueron a buscarlo), paso el tiempo y me lo quede. el iphone es entel y lo desbloquie para movistar lo cual pude y cambie mi chip a un microchip con el mismo numero pero es aquí el problema ya que puedo mandar mensaje y me pueden llegar otros mensajes tambien, pero el problemas es que no puedo llamar y tampoco recibir llamadas y por lo que me dijieron es de que el iphone lo bloquearon por robo y bloquearon el imei, y es aquí mi pregunta ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESBLOQUEAR EL IMEI Y ASÍ PODER LLAMAR? es un Iphone 4s version 5.1 espero alguna ayuda por fasaludos :D Edited April 24, 2012 by peter_uc Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutombo Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 No se si los conozcas pero ellos te pueden solucionar el problemahttp://www.neo-games.cl/tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 (edited) tazando, gracias ... alguna otra info?? por si acaso xd Edited April 28, 2012 by peter_uc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) EDITADOsaludos Edited July 3, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 EDITADOsaludosEstimado para eso esta clasificado, para la próxima sera motivo de advertencia. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 hay gente que realiza ese servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts