katster Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 (edited) Editado por SPAM Saludos Rodrigo Edited May 30, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 la huea spam.. por ultimo da experiencia de como es VirginMobile, no se.. supongo que lo deberian cerrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 (edited) Al menos la wea me sirvió y me dieron 15 mins gratis! No es maaaaaalo! :kicking: :kicking: :kicking: :salto: Y a ver como es la weaita de Virgin... total, $2 por seg a moviles, son piolas! A todo esto, en algunos moviles sale careraja "movistar"... puf Edited April 25, 2012 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Al menos la wea me sirvió y me dieron 15 mins gratis! No es maaaaaalo! :kicking: :kicking: :kicking: :salto: Y a ver como es la weaita de Virgin... total, $2 por seg a moviles, son piolas! A todo esto, en algunos moviles sale careraja "movistar"... puf A el igual le dan 15minutos gratis xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 yo llevo como 2 dias en virginy la wea es piolalo q me tento a cambiarme es la tarifa de voz y de datostan muy buenos los preciosen la señal ningun problema mi codigo gancho es 7VJZmtbpara que alguien lo use Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfsd Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Muy weno! Mi codigo gancho 9KUz0WkT Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonzy Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Esta rebueno el servicio, tiene la misma cobertura que movistar y es bastante mas barato, recomiendo que se cambien, saludo. Mi codigo gancho, por si quieren 15 minutos gratis es el: SVdTtLf2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Pero lo fome es que hay que tener chip virgin :/ es fome eso solo los de santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Pero lo fome es que hay que tener chip virgin :/ es fome eso solo los de santiagoCabros no me funciona mi telefono en Entel, mi chip es claro, ¿por que sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Pero lo fome es que hay que tener chip virgin :/ es fome eso solo los de santiagoyo tengo chip virgin y soy de copiapox lo menos aqui los venden hace un mesy x la pagina de virgin se compran con envio gratis a cualquier parte de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts