Jump to content

cuando las compañias bloquean equipo por imei ?

Recommended Posts

Hola amigos...necesito su ayuda, lo que pasa es que tengo pensado comprarme un smartphone de los buenos (sea iphone 4s, galaxy s2, etc) pero quiero comprarlo a traves de mercadolibre (esos que dicen sellados y nuevos).

Es seguro comprar uno de esos telefonos ?, ya que por lo que se, si no esta registrado el imei del telefono los pueden bloquear....y si uno lo trae desde afuera, pasaria lo mismo ???

espero me puedan ayudar con esta duda.

Gracias de antemano !!!

hola,

Los telefonos que son "cortados" por las compañias telefonicas son los que estan dentro de sus registro y ademas estan con algun problema (no pago de plan, robo, perdida o daño del equipo), si piensan traer algun telefono del extrangero deben preocuparse de que el equipo este liberado y que tenga las bandas de frecuencia para operar en chile.

Por otro lado, lo de mercadolibre siempre es una buena opcion, el problema es encontrar a un vendedor responsable y bien calificado, por lo general los equipo que venden muy barato en mercadolibre siempre son un cacho, porque son sacados con plan y luego los venden y no pagan el plan y te cortan el servicio al mes siguiente, o son telefono robados.

Espero que les ayude en algo

Saludos