condensador de flujos Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 te pasaste muchas gracias compadre......, TE PASASTEEEEE!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkin_boss Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 muchas gracias por la subida compadre!... pero la parte 7 y 8 estan caidas... no se si habrá posibilidad de que las vuelvas a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
as11 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 cool C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\FF_01042012.part02.rar ....... que paso con esta parte????? esta incompleta socio ... de 1 a 10 te doy 3.5 y con merito Link to comment Share on other sites More sharing options...
bachigomez Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 que buen recuerdo, se pasooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkin_boss Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 no puedo descargar la parte 8 =/... me sigue tirando el error de archivo bloqueado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chudm Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 no puedo descargar la parte 8 =/... me sigue tirando el error de archivo bloqueado.a mi tb me trae el mismo error en la parte 8 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hereje_Lata Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 no puedo descargar la parte 8 =/... me sigue tirando el error de archivo bloqueado.a mi tb me trae el mismo error en la parte 8 :(Hasta donde sabia Mediafire estaba bloqueando todos los archivos que esten particionados. Alguien que lo haya bajado completo lo puede resubir por favor Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgat Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Gracias man!!! lo mejor de lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drivematic Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Muchas gracias, lo acabo de bajar y está perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts