Jump to content

The Avengers... La Pelicula...

Recommended Posts

Sres... gracias a una invitación tuve la suerte de ir a la Avant Premier de la película THE AVENGERS... Primero que nada tengo que decirles que hago esta pequeña reseña en este foro porque es acá donde realmente podemos apreciar los alcances de esta película que esta hecha casi 100% para los fanáticos del Comic aunque como ya es costumbre, también puede ser vista por el publico general sin problemas...

LAS PELICULAS ANTERIORES

Aver... yo creo que a muchos nos pasó que al ver las películas de Iron Man, Thor, Capitan America y Hulk sentimos que en muchos aspectos fueron débiles, que no se amoldaban bien al Comic o que dejaban pasar por alto muchos detalles que para un purista o fan del Comic eran un dolor de guata.

Apenas comienza la Pelicula te das cuenta que todo lo anterior solo fue un preludio para lo que está frente a tus ojos... De hecho les recomiendo una maratón Marvel y que vean todas las películas Partiendo por las 2 de Hulk, las 2 de Iron Man, el Capitan America y Thor antes de ir a ver Los Vengadores al Cine, porque muchas cosas van a cobrar sentido y será una experiencia tremenda...

EL REPARTO Y CARACTERIZACION DE PERSONAJES

solo puedo decir que estuvo EXCELENTE!!! es una de las películas con mejor diseño de personajes y emplazamientos que e visto... los trajes de SHIELD son casi idénticos a los del cómic, NICK FURY si bien es cierto no es calcado, tiene esa personalidad que captas en las historietas y el resto de los Heroes tienen mucho de lo que leemos a diario...

Respecto a LOKI, quien es el villano a vencer, no hay nada malo que decir... en lo personal me pareció un poco blandengue pero su personalidad, traje, parlamentos son muy parecidos al Comic.

HISTORIA.

100% ligada a las películas anteriores. Todo lo que ocurre, en mayor o menor medida está enlazado con lo visto anteriormente. Es una historia que no tiene una alta ligazón al cómic, el solo hecho que falten personajes de los AVENGERS originales (Avispa y Giant Man) le resta coherencia con la historia impresa, sin embargo, en muchos aspectos, esta falencia es suplida con la excelente caracterización de cada protagonista... las personalidades de cada cual están maravillosamente bien hechas... nadie podrá reclamar que algún personaje se despega de su versión del Comic y más aún... será imposible no hacer asociaciones con viñetas leídas en algún momento de nuestras vidas.

EPILOGO

como ya es costumbre, cada película de MARVEL termina con un avance de su secuela.... en este caso debo decirles que el Epilogo es aún mas espectacular que lo visto en la película, no porque s e muestren escenas de acción ni grandes batallas, es por el nuevo villano que se aproxima a conquistar la tierra... solo les puedo adelantar que cuando este personaje apareció en pantalla todo el cine se puso de pié aplaudiendo eufórico por lo que se viene.

EN RESUMEN....

es una de las mejores películas basadas en un Comic que e visto... me atrevería a decir que incluso mejor que Batman Inicia o Watchmen.

deben ir a verla, ojalá en 3D... de verdad no se van a arrepentir...

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo muchas ganas de ir a verla :moviez: ... pero antes me tomaré de tus palabras con el maraton Marvel... pues ya no me acuerdo mucho de las pelis de Hulk debo decir...

Se agracese tu comentario de la peli !! :cartel22:

Edited by japb

2 horas 15 de puro filete chicos... vallan a verla confiados que no van a salir decepcionados...

2 horas 15 de puro filete chicos... vallan a verla confiados que no van a salir decepcionados...

Si tu la recomiendas es por que realmente es buena.. :banana:

Bueno leyendo lo que escribió MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR en el primer post vale aclarar que la primera película de Hulk , la de Eric Bana dirigida por Ang Lee en 2003, no tiene nada que ver con el universo Marvel cinemático que se inició en 2008 con Ironman. La película realmente vale la pena, les comparto mi opinión desde mi blog http://comicbookfanlover.blogspot.com/2012/04/cine-avengers-los-vengadores-2012.html .

Saludos!!! :invertido: :invertido: :invertido:

en avengers, tony stark muere y hulk lo revive con un grito supersonico. ojo de halcon al principio de la pelicula es poseido por loki y al final sale thanos quien planea invadir la tierra que loki le habia prometido

4005177_460s.jpg

no faltan ....