xRevox77x Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Hola socios... lo que me pesa es que compre un samsung galaxy mini s55 el dia sabado.... lo cargue bien y todo pero la bateria solo me dura medio dia ocupandolo con el menor brillo y todos sus dispositivos apagados... ademas del kill defender eliminando las aplicaciones no deseadas... lo mas raro es que ni lo ocupo y la bateria se va muy rapido... Tengo un xperia x10 pro y la bateria me dura mas de 1 dia ocupandolo con todo, hasta jugando y con wifi prendida... Les pasa a ustedes?? lo deberia cambiar por que tiene solo 3 dias... Muchas gracias y esperando sus comentarios PD: LO CARGO EN LA NOCHE AL 100%, Y TIPO 7 DE LA MAÑANA AMANECE CON MENOS DEL 50% DE BATERIA Y ME PIDE CARGA (CON TODOS SUS DISPOSITIVOS APAGADOS Y CON BRILLO EN EL MINIMO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmaza Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 llevalo a la garantia, yo me compre el mismo equipo y no he tenido problemas con bateria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Hola te cuento mi experiencia , tengo el celular y al principio presente esos detalles , le compre una silicona para cubrirlo y me di cuenta que se calentaba , se la saque y se arreglo pero despues sin nada igual se calentaba mucho y por ende la bateria duraba re poco . lo cargaba y se calentaba demaciado y duraba poca la bateria , cuento corto una noche lo deje cargando apagado y se soluciono el problema con y sin silicona ... igual influia las aplicaciones que tenia y lo restaure y empeze desde cero a usarlo sin problemas hasta ahora ya mas de 3 meses de uso y esta impecable y la bateria se mantiene muy bien hasta el equipo a veces esta frio , eso si estan todas las utilidades desactivadas igual por que el 3G me gastaba la plata y el wiffi y bluetooth los mantengo apagados . si te persisten igual llevalo a donde lo comprastes pero te diran que ese es el problema de los smartphones XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xRevox77x Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 gracias por sus comentarios, lo lleve falabella y me lo cambiaron, pero otra vez paso lo mismo... de hecho la bateria se va sin hacerle nada y dura como 3 horas.... Hoy otra vez lo lleve a garantia y retire la plata, me compre el mismo pero en otra tienda y hasta el momento 0 drama... igual es raro que dure tampoco, tenia un xperia x10 pro y me duraba casi 2 dias con uso normal... Saludos socios y muchas gracias por sus comentarios Lo estou cargando apagado 12 horas me dijeron en la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts