casualties Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 bueno mi consula es!!! yo me tengo una tarjeta de video 6200 ddr2 en mi compu y kero komprar la 6800xt ddr3 keria saber si tendria algunproblema kolokando esta tarjeta en mi pc bueno mi pc es un pentiun 4 3.2 ht , 1 gb en ram ddr 400, 100gb hhd una placa asrock y no se ke mas weno so ojala me puedan ayudar es ke no kaaxo muxo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frvalexis Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 ni un problema men... comprala de una... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
casualties Posted December 21, 2006 Author Report Share Posted December 21, 2006 pero otra consulta jajaj :P la 6600gt es mejor ke la 6800xt???? en rendimiento y esas cosas clock creo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
frvalexis Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 la verdad que ya con cosas relacionadas con rendimiento, casi no conozco.... yo te aconsejo que postees esto mismo en Hardware, modding..... ahi te ayudaran de una... pides que te digan cual tarjeta es mejor en cuanto a relacion Precio/Rendimiento y eso.... Saludos men... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
casualties Posted December 21, 2006 Author Report Share Posted December 21, 2006 Frvalexis gracias compadre se paso igual me aclaro las dudas ke teni Link to comment Share on other sites More sharing options...
frvalexis Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 de nada men... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 bueno mi consula es!!! yo me tengo una tarjeta de video 6200 ddr2 en mi compu y kero komprar la 6800xt ddr3 keria saber si tendria algunproblema kolokando esta tarjeta en mi pc bueno mi pc es un pentiun 4 3.2 ht , 1 gb en ram ddr 400, 100gb hhd una placa asrock y no se ke mas weno so ojala me puedan ayudar es ke no kaaxo muxo :) TIENES QUE VER SI EL PUERTO AGP AGUANTA A LA TARJETA.... PERO TU PC PARECE QUE ES MODERNO POR LO QUE YO CACHO QUE TE DEBE FUNCIONAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
casualties Posted December 22, 2006 Author Report Share Posted December 22, 2006 gracias pero ia kopere por ke ya no kedan mas 6800 xt pero kompre una 6600gt y un tower nuevo jaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beethoven Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 MMM NO SE RESOLVIO BIEN EL CASO, PERO A OTRO LE PUEDE SERVIR xD Ok , gracias a todos, movido a CASOS RESUELTOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts