Jump to content

No Hace Nada Mi SGS I9000B AYUDA!

Seiyayin

Recommended Posts

Hola Me Explico

Estaba actualizando mi SGS con ODIN estaba todo bien hasta que se reinicio luego la pantalla no responde mas preciso el touch con todo mi conocimiento no pude hacer funcionar mi SGS despues de realizar todo de nuevo la celda de ODIN se puso roja fue peor me asuste saque la bateria y nada no carga el icono no aparece no reacciona el smarthphone no hace nada con toda humildad ruego ayuda esta situacion me tiene muy mal amigos espero me ayudan por su comprension muchas gracias.

Ahora al conectar tu equipo lo reconoce el PC?, puedes colocarlo en modo downloading o no te deja? , ya que si lo reconoce puedes flashear por ODIN nuevamente y el que no te funciona el touch es por la version del firmware, puedes solucionarlo instalando un kernel compatible, cuando tube un Galaxy S lo actualize a JVT y use el kernel mafalda 0.94b, pero primero deberas ver si el equipo lo reconoce, en caso contrario seria un brickeo completo y solo solucionable con una box en algun servicio tecnico

Saludos Rodrigo

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

el mio le sucee lo mismo !! a diferencia q si reconoce los drivers y todo,,pero no se como volver de nuevo a la normalidad,, tenia froyo 2.2 keria poner otra rom y no me resulto,,aora no me inicia,, necrodaemon, nose como empezar de nuevo,,ayuda porfa con q instalar viejito <!!