alex newport Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 me sale contraseña incorrecta la contraseña es Up ......la ¨U¨ es con mayuscula y la ¨p¨ con minuscula.....too junto Link to comment Share on other sites More sharing options...
looko Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 me sale contraseña incorrecta la contraseña es Up ......la ¨U¨ es con mayuscula y la ¨p¨ con minuscula.....too junto gracias amigo ahora sip la ponía toda en mayúscula Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO_MARCELO Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 la descargue completa al descomprimirla con la contraseña "Up" me sale esto: ! underw\underw.4.part07.rar: Error de CRC en el fichero codificado underw.4\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB (¿contraseña incorrecta ?)! underw\underw.4.part07.rar: Final inesperado del archivo solucion por favor........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex newport Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 a ver....la comprimi y la volvi a descomprimir y no me arrojo niun problema, con la contraseña indicada : Up ....y cero rollo.... copiala y pegala e intentalo nuevamente perrin saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dffb23 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 descargada y quemada sin problemas....graciasQ!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 gracias man tus aportes son la raja :sipis: te haría un queque Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-rloz Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 gracias agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodeisabel Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 gracias rey por el aporte la cleve es Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 bajado y descomprimido sin ningun problema, se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
papatavo Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 muy agradecido , lo mejor , la esperaba , descargada , y ahora a quemarla .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts