Jump to content

Galaxy Ace 2?

Recommended Posts

• 2 weeks later...

falta aun para que llegue, recien estan matando los modelos antiguos de los galaxy (ace y mini) y aun le estan dando duro al S2 asi que dudo que luego lleguen, ademas las operadoras avisaran a su tiempo, quizas en unos meses mas los tengamos en entel

piensa que en entel recien estrenaron el ARC s y ese equipo es de finales 2010/inicios del 2011

para que te digo si va allegar luego el xperia s xD

tuvimos suerte que llego el nexus a dos meses de su lanzamiento (yo fuy el primero en la tienda de viña en obtenerlo), aca los telefonos llegan muy desfazados en relacion a su lanzamiento

eso

saludos!

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

El Ace Plus según me entere en Twitter esta en Entel pero sin fecha o precio todavía

Yo lo tengo pero no es lo mismo que el Ace 2

Es como un S Clear pero con mejor pinta y es mas fluido y corre juegos mucho mejor.

Es a zorra el ace plus, el Ace 2 es lo mismo pero con doble nucleo y camara frontal

• 4 weeks later...

El Ace Plus según me entere en Twitter esta en Entel pero sin fecha o precio todavía

Yo lo tengo pero no es lo mismo que el Ace 2

Es como un S Clear pero con mejor pinta y es mas fluido y corre juegos mucho mejor.

Es a zorra el ace plus, el Ace 2 es lo mismo pero con doble nucleo y camara frontal

Perro una pregunta cuanto te salio el ace plus ? eske igual me lo kiero comprar

• 2 months later...