locoroco Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Hola estaba pensando acerca de este cel que tiene camara frontal,procesador doble nucleo, entre otras cosas.Una buena opción de gama media.. alguien sabe cuando llega a chile (entel) y su posible precio ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokito27 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 q buena ya po digan no se caguen con la info.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orion2_2007 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 falta aun para que llegue, recien estan matando los modelos antiguos de los galaxy (ace y mini) y aun le estan dando duro al S2 asi que dudo que luego lleguen, ademas las operadoras avisaran a su tiempo, quizas en unos meses mas los tengamos en entel piensa que en entel recien estrenaron el ARC s y ese equipo es de finales 2010/inicios del 2011 para que te digo si va allegar luego el xperia s xDtuvimos suerte que llego el nexus a dos meses de su lanzamiento (yo fuy el primero en la tienda de viña en obtenerlo), aca los telefonos llegan muy desfazados en relacion a su lanzamientoesosaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 El Ace Plus según me entere en Twitter esta en Entel pero sin fecha o precio todavía Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 movistar ya lo tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 El Ace Plus según me entere en Twitter esta en Entel pero sin fecha o precio todavía Yo lo tengo pero no es lo mismo que el Ace 2 Es como un S Clear pero con mejor pinta y es mas fluido y corre juegos mucho mejor. Es a zorra el ace plus, el Ace 2 es lo mismo pero con doble nucleo y camara frontal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 como 130-140 pero con plan en entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 El Ace Plus según me entere en Twitter esta en Entel pero sin fecha o precio todavía Yo lo tengo pero no es lo mismo que el Ace 2 Es como un S Clear pero con mejor pinta y es mas fluido y corre juegos mucho mejor. Es a zorra el ace plus, el Ace 2 es lo mismo pero con doble nucleo y camara frontal Perro una pregunta cuanto te salio el ace plus ? eske igual me lo kiero comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 como 130-140 pero con plan en entelpero como cuanto puede ser el precio normal del equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nada17 Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 en entel con un plan de 20.000 aprox estan dando el celu a $100000, un amigo lo compro y esta super bueno el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts