luxox91 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 bueno tengo un pc de escritoria con las siguientes caracteristicas- monitor de 14 pulgadas lcd- incluye: grabador de dvd, grabador de cd y lector de dvd, lector de cd, y grabador de cd (4 unidades opticas)- ram de 768 mb, pc2100 una de 512 y otra de 256 mb- procesador amd sempron +2200 de 1,5 ghz- tarjeta de video agp 8x, 256 mb geforce 6200- disco duro de 40 gb- con escritorio- una impresora laser hp modelo 1020 espero que me puedan ayudar saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 (edited) 60 lucas Edited April 22, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
kauro Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Ni cagando wn.. 60 lucas es muy poco. El computador es viejito... le puedes sacar unos 40, pero acompañado del escritorio y la impresora yo lo dejaría de 80 hacia arriba. Lo mejor es vender las cosas a parte, porque así como "pack" el computador hace ver como que todo fuera antiguo, cuando en realidad el escritorio, los lectores y grabadores, y la impresora láser tienen su buen valor aún. Yo te compraría la tarjeta geforce mañana mismo si me respondes hoy 4 de mayo de 2012. users.server es de gmail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Mira por todo el pack está bien entre sus 60~80k, solo por el escritorio y la impresora extra, la geforce sola la puedes vender como 15k dependiendo del uso, y la tower entera la puedes vender como a sus 40~50k. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts