KristianConK Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Letibit esta por spam en el foro? pfff.. Tan harto mal si. No es por Spam, es por ser un servidor engorroso para los usuarios NO premium. entonces,uds solamente piensan en los usuarios que son free,y no los que pagan?. Tecnicamente si... Esta bueno saber que hay usuarios,que a uds les importa un pico.Siendo que hay muchos que descargan como premium. De 10 3-4 deben tener premium. Que al final,son los que de verdad agradecen los aportes.GraciasAcá han posteado al menos 10 usuarios y eres el único con premium, 1 según mis calculos no es ni cercano a ser el 3/4 de 10. No todos los usuarios,se meten aqui ^^. Anda a DD y crea un topic,o encuesta,y pregunta ;) Modero un foro de DD el cuál es Gamez y lamento decirte que nunca he recibido una queja de que el servidor letibit este en el filtro , al contrario ... lo mismos usuarios me reportan los temas de letibit para cerrarlos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 He visto que muchos aportes los suben a este servidor y recomiendan usar el programa SKYMONK, el cual instala una pagina de inicio que es iman para los troyanos, ademas el antivirus salta de inmediato al instalar, muchos dicen que es un falso positivo, pero no es tan asi la cosa, los hackers rusos la han hecho de oro con su "gestor de descargas".No voy a entrar en polemicas ya que esto no es una denuncia, ni un reclamo ni nada tan solo una cuasi advertencia para aquellos que deseen bajar e instalar dicho gestor.... Saludos a todos. la razon por la cual lo ves en muchos foros es por que tu ganas dinero por cada referido tuyo que instala el programa , por eso es que en todas parte foros lo promocionan . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 He visto que muchos aportes los suben a este servidor y recomiendan usar el programa SKYMONK, el cual instala una pagina de inicio que es iman para los troyanos, ademas el antivirus salta de inmediato al instalar, muchos dicen que es un falso positivo, pero no es tan asi la cosa, los hackers rusos la han hecho de oro con su "gestor de descargas".No voy a entrar en polemicas ya que esto no es una denuncia, ni un reclamo ni nada tan solo una cuasi advertencia para aquellos que deseen bajar e instalar dicho gestor.... Saludos a todos. la razon por la cual lo ves en muchos foros es por que tu ganas dinero por cada referido tuyo que instala el programa , por eso es que en todas parte foros lo promocionan . ESE ES LE PUNTO L E T I T B I T , PAGA A LOS UPLOADER PREMIUM , dudo mucho que un usuario premium diga que el server es malo cuando gana dinero con las bajadas.Al ser un server que paga hace que usuarios encuentren formas de aumentar las ganancias ¿como? creando cuentas "clon" aca mismo y posteando FAKE , es cosa que pasen por el foro de peliculas , el 100% de los link de ese server es basura promocionada como aporte de calidad, si a eso le agregamos que las cuentas solo son advertidas cuando se usa ese server , la cuenta clon como minimo durara 1 semana , en ese tiempo solo se dedicara a postear basura , esperando que ingenuos descargen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Muchos de los que suben a ese servidor son usuarios que suben cualquier cosa con tal les pague, hay demasiados fakes dando vuelta, es por eso que se justifica aún su bloqueo aunque originalmente se bloqueó por ser engorroso al descargar y hasta ahora lo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwolfxbox360 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) Muchos de los que suben a ese servidor son usuarios que suben cualquier cosa con tal les pague, hay demasiados fakes dando vuelta, es por eso que se justifica aún su bloqueo aunque originalmente se bloqueó por ser engorroso al descargar y hasta ahora lo es.ya no lo es yo bajo mi tope de velocidad sin tener que ser premium quien no lo sabe usar es otro cuento hay tutoriales muy bueno para aprender . Incluso con los pocos servidores que hay es una opcion mas igual . Que digan que subo aportes o que lucro porque no tengo post xd mas que ventas que tenia Edited May 1, 2012 by xwolfxbox360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Muchos de los que suben a ese servidor son usuarios que suben cualquier cosa con tal les pague, hay demasiados fakes dando vuelta, es por eso que se justifica aún su bloqueo aunque originalmente se bloqueó por ser engorroso al descargar y hasta ahora lo es.ya no lo es yo bajo mi tope de velocidad sin tener que ser premium quien no lo sabe usar es otro cuento hay tutoriales muy bueno para aprender . Incluso con los pocos servidores que hay es una opcion mas igual . Que digan que subo aportes o que lucro porque no tengo post xd mas que ventas que tenia no te llamaras haunpor ????? una de las tantas cuentas clon , TODOS LOS APORTES DE ESTE USUARIO SON FAKE USANDO TU MARAVILLOSO SERVER. http://www.chilecomparte.cl/user/1760682-haunpor/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xispas24 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 una vez probé el skymonk y nunca mas...y miren q yo uso LB como uno d mis mirrors,pero JAMAS pongo el skymonk,m parece lo peor del muno,prefiero usar las premiums q me da mi leech para descargarme las pelis d LB,q si no...ni LB miraba,prefiero usar fileking o shafiles,es menos engorroso... y por cierto,antes q pagar por premium de LB o de cualkier host prefiero pagarme 3 o 4 dolares q me cuesta un leech d hostingflame por mes y q me da como 10 premiums d regalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolandia Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Bueno, en mi caso, yo he bajado de letitbit, y me ha resultado bastante bien, porque la velocidad de descarga es buena (no mejor que freakshare), pero tampoco me hace esperar entre una descarga y otra. No he tenido problemas con troyanos ni nada por el estilo, reviso el pc a cada rato, y no he encontrado nada raro. Lo que si no ocupo el gestor que ellos recomiendan, sino que sigo fiel a jDownloader que también lo aguanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwolfxbox360 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 no se pero letibinet ojo no les paga pór ese programa solo rusia pagan !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 el otro dia encontre este temita : http://www.chilecomparte.cl/topic/1913978-como-descargar-a-velocidad-premium-en-letibit-skymonk/y fijense un comentario que aclara el tema de la velocidad :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts