Jump to content

Leitbit y su "gestor iman de virus" SKYMONK

Recommended Posts

He visto que muchos aportes los suben a este servidor y recomiendan usar el programa SKYMONK, el cual instala una pagina de inicio que es iman para los troyanos, ademas el antivirus salta de inmediato al instalar, muchos dicen que es un falso positivo, pero no es tan asi la cosa, los hackers rusos la han hecho de oro con su "gestor de descargas".

No voy a entrar en polemicas ya que esto no es una denuncia, ni un reclamo ni nada tan solo una cuasi advertencia para aquellos que deseen bajar e instalar dicho gestor.... Saludos a todos.

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo use .. creo ke una vez.. y nunca pude configurarlo bien.. y como no me llama la atencion bajar de ese servidor.. lo deseché altiro.. lo malo es ke me cambió varias configuraciones y estuve un buen rato desinstalando cosas.. (cabe destacar que el programa de instalacion en ruso no era muy entendible :tonto: ) en fin..

tampoco es algo que me quite el sueño la velocidad que prometen.. por ke el rato en qe lo usé no me superó los 100kb/s.. siendo que con los 15mb que tengo es poco.. hasta freakshare baja mas rapido..

en fin.. pa bajar cosas estoy usando Torrent que es mas seguro :rolleyes:

este es el eterno cacho que producen los bots que aún quedan dando vueltas en la comunidad y tb los copypasteros que pasan dejando sus "aportes" por todas las comunidades habidas y por haber :cafe:

en lo personal (y creo que no soy el único en hacerlo), tengo mis uploaders predilectos :fleto: en los cuales confío a la hora de querer bajar algo de CHC, aunque lo que va quedando en la zona (Palabra Censurada), y que realmente vale la pena bajar, ya es poco

de todas formas, y tal como dicen más arriba, hace rato que ese gestor está catalogado como spam, así que es cosa que se peguen una vueltita por comunicados y todas esas manos... así se evitarán malos ratos y un pc lleno de virus :+++:

Edited by correcaminos066

' timestamp='1335386340' post='17754818']

Letibit,es un buen servidor.

Si eres premium sobre todo ;).

ese es el tema.. si eres premium.. en caso de que no lo seas.. no es muy bueno que digamos.. :rolleyes:

Nop bajas a 50kpbs,pero en ese caso usas symonk..y si usas symonk puedes bajar de 3 archivos,hoy en dia,ningun servidor es muy bueno....el mejor para los free era MU.

Pero bueno,ya no hay nada igual,que los uploaders suban mediafire,no da nada...

Letibit esta por spam en el foro? pfff.. Tan harto mal si.

Edited by wrx_danielitoh