shiicho Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 (edited) hola gente bueno tengo Internet vtry un router fujitel fcc-w541Ry tengo un mega problema xD por mas que configuro el wifi no puedo conectarmeestoy en al configuración del router y todo bien asta que debo hacer reboot y la pagina no me cargaluego de eso igual configure la red WIFI, pero el pc al intentarse conectar me tira de inmediato el mensaje windows no puede conectarse. el problema que eh repetido el proceso como 4 veces y el pc me detecta las 4 red wifi que eh creado y no se conecta con ninguna, si estoy con cable de red desde el router al PC 0 dramas pero no puedo conectarme via wifi tengo windows 7saludos ------------------------------------- bn alfin logre conectarme pero en mi pc aun salen las conecciones que cree antes no hay formas de borrarlas?en todo caso cuando pongo conectarse a ellas me sale que no se puede conectar windows Edited April 22, 2012 by shiicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 busca en: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos luego en el menu de la izquierda busca administracion de redes ,seleccionas y eliminas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts