karlaguevara Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 (edited) SINOPSIS Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve (India Eisley). Mientras busca asilo para ella y su hija, Selene se encuentra con que el mundo en el que su raza se alzara orgullosa ya no existe y que su gente ha sido perseguida hasta el borde de la extinción y que los pocos supervivientes se ocultan bajo tierra. Rechazada por los clanes que aún quedan, Selene se enlista para apoyar a un joven vampiro, David (Theo James), quien se une a ella en su sangrienta venganza contra Antigen, donde oscuras fuerzas conspiran para destruirla tanto a ella como a su hija. Con sus tradicionales enemigos, los licántropos, otra vez en ascenso, incluso Selene parece no tener el poder suficiente para hacer frente a su más poderoso oponente en toda la historia de Underworld: un super licántropo alterado genéticamente. FICHA TECNICATítulo: Underworld: El despertarTítulo original: Underworld AwakeningPaís: USAEstreno en USA: 20/01/2012Estreno en España: 27/01/2012Productora: Screen Gems (Sony)Director: Mans Marlind, Bjorn SteinGuión: John Hlavin, J. Michael StraczynskiReparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Adam Greydon Reid, Kris Holden-Ried, Catlin Adams, Jacob Blair, Robert Lawrenson, Lee Majdoub, John Innes, Tyler McClendon, Panou, Ian Rozylo, Benita Ha, Christian Tessier, Kurt Max Runte, Mark Gibbon, Richard Cetrone, Dan PayneCalificación: No recomendada para menores de 16 años DATOS TECNICOSTamaño: 4.36 GB Aprox. | Pantalla WideScream Version: DVD-R - NTSC Audios: Ingles 5.1 Español Latino 5.1| Subtitulos: Ingles Español LatinoMenu: Si | Extras: Si |Trailers: No TRAILER CAPTURAS Descarga Archivos de 200 mb[hide]Download bitshare [/hide] [hide]Download freakshare [/hide] [hide]Download rapidgator [/hide] [hide]Download [/hide] No Olviden Agradecer Edited April 21, 2012 by karlaguevara Link to comment Share on other sites More sharing options...
thanatos3 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 gracias karlita por tus grandes aportes, bajando sin problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
lecero Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 gracias por tu aporte descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bianco Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 yo siempre bajaba tus peliculas y te doy las gracias por tus aportes,pero me pregunto?porque no x mediafire amiga, si todos sabemos que es el mas rapido para descargar.-ojala me respondas ,saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 amiga wariana de años, por primera vez tu aporte si bien es buenísimo pero los servidores a nadie, ingreso e ingreso capcha tras capcha y nada letibit, bitshare 2 días 2 archivos, freakshare 1 archivo dos días y rapidgator idem a freakshare. es decir tenemos para casi una semana. Plop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bianco Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 lo que dice mi socio y vecino cahch ,es la purita verdad, pero lo cierto es que desde que murio megaupload la pagina (chilecomparte) ya no es lo mismo, ahora yo y muchas otras personas que conozco estamos obligados ,(con el cariño que tenemos a esta pagina, que por años nos a ayudado) a buscar en otras paginas las descargas que utilizan link mas rapidos.Una lastima ojala esto comience a cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardooo Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 yo creo que nadie casi sube a mf por que es uno de los pocos servidores que no pagan a sus uploaders es por eso el motivo aver si alguien me puede correjir si estoy mal saludos y espero que esto deje de ser un negocio que ya es hora que empiese a ser totalmente desinteresado el aporte de cada quien saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts