Jump to content

Underworld Awakening [2012]Dual Latino/Ingles Subs Español

Recommended Posts

underworld_el_despertar_11999.jpg

SINOPSIS

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos.

Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve (India Eisley). Mientras busca asilo para ella y su hija, Selene se encuentra con que el mundo en el que su raza se alzara orgullosa ya no existe y que su gente ha sido perseguida hasta el borde de la extinción y que los pocos supervivientes se ocultan bajo tierra.

Rechazada por los clanes que aún quedan, Selene se enlista para apoyar a un joven vampiro, David (Theo James), quien se une a ella en su sangrienta venganza contra Antigen, donde oscuras fuerzas conspiran para destruirla tanto a ella como a su hija. Con sus tradicionales enemigos, los licántropos, otra vez en ascenso, incluso Selene parece no tener el poder suficiente para hacer frente a su más poderoso oponente en toda la historia de Underworld: un super licántropo alterado genéticamente.

FICHA TECNICA

Título: Underworld: El despertar

Título original: Underworld Awakening

País: USA

Estreno en USA: 20/01/2012

Estreno en España: 27/01/2012

Productora: Screen Gems (Sony)

Director: Mans Marlind, Bjorn Stein

Guión: John Hlavin, J. Michael Straczynski

Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Adam Greydon Reid, Kris Holden-Ried, Catlin Adams, Jacob Blair, Robert Lawrenson, Lee Majdoub, John Innes, Tyler McClendon, Panou, Ian Rozylo, Benita Ha, Christian Tessier, Kurt Max Runte, Mark Gibbon, Richard Cetrone, Dan Payne

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

DATOS TECNICOS

Tamaño: 4.36 GB Aprox. | Pantalla WideScream Version: DVD-R - NTSC

Audios: Ingles 5.1 Español Latino 5.1| Subtitulos: Ingles Español Latino

Menu: Si | Extras: Si |Trailers: No

TRAILER

CAPTURAS

vlcsnap_00001.jpg

vlcsnap_00002.jpg

vlcsnap_00003.jpg

vlcsnap_00005.jpg

vlcsnap_00006.jpg

vlcsnap_00007.jpg

vlcsnap_00008.jpg

Descarga Archivos de 200 mb

22088372337672244636.png

[hide]Download bitshare 18171124194f93436f85917.png[/hide]

22088372337672244636.jpg

[hide]Download freakshare 4571195964f9343a3e4561.png[/hide]

logo_rapidgator.png

[hide]Download rapidgator 10010614214f9343f7e30c6.png[/hide]

descalet.jpg

[hide]Download 5628389784f93442b85221.png[/hide]

No Olviden Agradecer

Edited by karlaguevara

amiga wariana de años, por primera vez tu aporte si bien es buenísimo pero los servidores a nadie, ingreso e ingreso capcha tras capcha y nada letibit, bitshare 2 días 2 archivos, freakshare 1 archivo dos días y rapidgator idem a freakshare. es decir tenemos para casi una semana. Plop.

lo que dice mi socio y vecino cahch ,es la purita verdad, pero lo cierto es que desde que murio megaupload la pagina (chilecomparte) ya no es lo mismo, ahora yo y muchas otras personas que conozco estamos obligados ,(con el cariño que tenemos a esta pagina, que por años nos a ayudado) a buscar en otras paginas las descargas que utilizan link mas rapidos.

Una lastima ojala esto comience a cambiar.

yo creo que nadie casi sube a mf por que es uno de los pocos servidores que no pagan a sus uploaders es por eso el motivo aver si alguien me puede correjir si estoy mal saludos y espero que esto deje de ser un negocio que ya es hora que empiese a ser totalmente desinteresado el aporte de cada quien saludos gracias