Jump to content

Consulta sobre publicaciones en ventas


Recommended Posts

Estimados,mi consulta va dirigida a "como publicar mis cosas" en el foro de ventas, ya que hace unos dias recibi un mp por tener multiples ventas en una misma seccion. Segun yo,no creo haber pasado a llevar alguna regla para cerrarme 3 temas en ventas, el asunto es que vendia 2 pares de tillas en "vestuario y calzado", 3 poleras tambien en "vestuario y calzado",y lo ultimo es un televisor en "electrodomesticos". Eso me lleva a la duda de que osea "ya que tengo varias cosas para vender,hacer solo un topic con todas mis cosas y no clasificarlas adecuadamente segun lo que ofresco para que sea algo mas ordenado?

Eso es, en resumen....mis cachureos en un solo topic, o los clasifico segun el tipo de cosas, es obvio que asi abriria mas de un topic,pero al parecer pase a llevar uina regla. saludos,espero respuesta de algun admin,quiza le sirva a alguien mas.

Link to comment
Share on other sites

el asunto es que vendia 2 pares de tillas en "vestuario y calzado", 3 poleras tambien en "vestuario y calzado"

 

Ahi estaba el problema man, esa es la regla que pasaste a llevar :notonto: Así vendas 1000 cosas distintas, si van en la misma sección deben ir en un mismo topic :notonto:

 

Saludos :kicking:

Link to comment
Share on other sites

ok viejo,te pasaste,me sacaste de duda para republicar,saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mala cosa el que te hayan cerrado temas en clasificados, para hacerlo se necesitan reglas y estas no existen, difícilmente se puede respetar un reglamento imaginario, es más extraño aún si revisas algunas secciones, en "servicios varios" por ejemplo encuentras ventas de perfumes, celulares, mascarillas, libros y hasta muletas, raro el reglamento actual (aunque quizas donde está), pero bueno, todo sea por el "propósito de Chilecomparte de mejorar los espacios que destina a la comunidad"

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...