PilsocaForces Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Estimados,mi consulta va dirigida a "como publicar mis cosas" en el foro de ventas, ya que hace unos dias recibi un mp por tener multiples ventas en una misma seccion. Segun yo,no creo haber pasado a llevar alguna regla para cerrarme 3 temas en ventas, el asunto es que vendia 2 pares de tillas en "vestuario y calzado", 3 poleras tambien en "vestuario y calzado",y lo ultimo es un televisor en "electrodomesticos". Eso me lleva a la duda de que osea "ya que tengo varias cosas para vender,hacer solo un topic con todas mis cosas y no clasificarlas adecuadamente segun lo que ofresco para que sea algo mas ordenado?Eso es, en resumen....mis cachureos en un solo topic, o los clasifico segun el tipo de cosas, es obvio que asi abriria mas de un topic,pero al parecer pase a llevar uina regla. saludos,espero respuesta de algun admin,quiza le sirva a alguien mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 el asunto es que vendia 2 pares de tillas en "vestuario y calzado", 3 poleras tambien en "vestuario y calzado" Ahi estaba el problema man, esa es la regla que pasaste a llevar Así vendas 1000 cosas distintas, si van en la misma sección deben ir en un mismo topic Saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PilsocaForces Posted April 21, 2012 Author Report Share Posted April 21, 2012 ok viejo,te pasaste,me sacaste de duda para republicar,saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Mala cosa el que te hayan cerrado temas en clasificados, para hacerlo se necesitan reglas y estas no existen, difícilmente se puede respetar un reglamento imaginario, es más extraño aún si revisas algunas secciones, en "servicios varios" por ejemplo encuentras ventas de perfumes, celulares, mascarillas, libros y hasta muletas, raro el reglamento actual (aunque quizas donde está), pero bueno, todo sea por el "propósito de Chilecomparte de mejorar los espacios que destina a la comunidad" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwolfxbox360 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Yo igual tenia uno de ps3 , xbox360 y cambio lo deje asi http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/3263-vendo-juegos-ps3-xbox-360-consola-y-muchos-mas-ademas-cambio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts