Jump to content

Recommended Posts

Bueno aquí van unos chistes que me acorde al leer el forito..

El primero:

Los loritos:

LLega un tipo a la casa de un cura con 2 loritas en el hombro, el cura tenia 2 loritos en una jaula

que los 2 estaban leyendo una biblia, el tipo le pregunta al cura:

¿Que mierda los loros están leyendo la biblia?

Cura: See, somos bien católicos aquí y queremos predicar la palabra del señor, si quiere puede poner a sus loritas junto a los míos para que se una a leer la biblia.

El tipo le contesta que ningun problema, el lorito Juancho y pepe dicen, ¡Pepe por fin a funcionado, le hemos rezado tanto al señor para algo! ¡Alfin llegaron las putas Pepeee! ¡¡OOOOhhhh juancho!!

El infierno - peruano, argentino y chileno. - .

Estaban un peruano un argentino y un chileno en el infierno y el diablo les dice: Si quieren ir al cielo tendran que aguantar 3 de mis latigazos, pueden poner lo que que quieran en su espalda para soportarlos lo que quieran.

el argentino desea tener el escudo mas grande del puto mundo, uno de hierro fortificado y ponerselo en la espalda, en diablo le pega un latigazo, lo resiste, el segundo latigaso, también lo resiste, y al tercer latigazo hace mierda al argentino, el argentino se queda en el infierno.

Era el turno del peruano y el peruano le dice al diablo, diablo sabes voy a meditar con la concentación puedo aguantar cualquier cosa, el diablo se ríe y le pega 1 latigazo, el peruano lo resiste con toda su concentracion, el segundo latigazo el peruano sangrando pero ahun resiste el weon, AL tercer latigazo!! -PAAAA- resiste los 3 latigazos y queda sangrando el peruano culiao.

los 3 weones quedan sorprendidos, el diablo le dice ya peruano tu te podi ir pal cielo, ahora era el turno del chileno, le pregunta al diablo.. puede ser cualquier cosa lo que me ponga en la espalda cierto?

el diablo le dice, si cualquier cosa, el chileno responde ¡¡YA PERUANO SUBETE ATRAS ENTONCES!!

Pioolas xd me acorde y estoy aburrido me di la paja de escribirlos aunque le di un toque literal sin garabatos puta que soy artista *.*

• 2 weeks later...