Jump to content

EXPERIENCIA COMPRA DESDE EL EXTRANJERO? COMO EBAY.COM

kastrin

Recommended Posts

Amigos;

alquien que tenga el conocimiento de compra en el extranjero desde paginas seguras entre comillas como ebay.com o algo asi, he cotizado procesadores y tarjetas de video nuevas y hay harta diferencia en precio, pero no se que tal sera si es de confianza o no..

alguien que sepa de algun caso que lo comente o quiera dar su opinion

gracias.

yo tengo entendido que eso no se aplica mucho por el hecho de existencia de aduanas ._. pero en Ebay es seguro dependiendo de la reputación del vendedor... y por tigerdirect por ejemplo o amazon es por la empresa... en verdad nunca he comprado así solo lo he hecho por dealextreme pero no weas de pc...

IGUAL ES PENCA ARRIESGARSE A COMPRAR ALGO COMO UN PROCESADOR O UNA T DE VIDEO, PERO ESTABA PENSANDO EN ARRIESGARME A COMPRAR UNAS MEMORIAS RAM, YA POR ULTIMO SIN LA WEA NO LLEGA MALA CUEA, PERDI 25 LUKAS XD

DEPENDIENDO DE ESO DESPUES ME ARRIESGARIA COMPRAR ALGO MAS...

es que no es eso... cuando tu compras se demoran un par de días en mandarte un código de seguimiento... tienes que dar buena dirección, etc... ahí ves donde viene tu pedido... en caso de perderse puedes pedir reembolso... pero como dije... ebay es venta entre vendedores y compradores sin una empresa de por medio... por lo tanto es a la vida... como mercado libre... si vas por tigerdirect o amazon es distinto... por lo mismo te digo... ejemplo... yo pedí una huea a dealextreme se demoro como 3 meses la huea xD!...

Es que dealextreme es diferente a amazon, por el lugar po.

Amazon al ser gringo, demora máximo un mes o quizas una semana más.

Todo depende de que tan grande sea el paquete y si puedes pedir que te lo envíen como regalo (gift), así pasa calao en aduanas y no hay atao.

Mandas el mail a los wnes de la tienda, le especificas eso que te digo.. agregandole que no te manden la boleta en un lugar visible de la caja (NO al exterior).

Depositas (necesitas VISA) y listo... esperas las weá.

Siempre hay que hacerte cuenta para depositar, ahí pones todos los datos y voilá.

Edited by Mixelini

Pagas como un 30% adicional con respecto al precio publicado en amazon (por ejemplo).

Con la compra directa, pagas exactamente lo que sale en la tienda + envío (siempre y cuando no te cobren impuestos, si lo hacen... incluso puedes llegar a pagar más, lo mismo si queda el producto atochaodo, ya que los wnes también cobran bodegaje).

Yo compro siempre en ebay , ya debo llevar mas de 20 compras... He traido cosas de China , EEUU y Reino Unido , me han llegado todas sin excepcion y en optimo estado . Si traes cosas de China se demoran 3 semanas a 5-6 semanas en llegar ( Ayer me llego un paquete grande que se demoro 3 semanas ) , desde EEUU depende del tipo de envio que pagues (Una vez pague un envio de 30 USD y llego en 2 dias a la puerta de mi casa XD) .

Saludos , si necesitas ayuda te puedo ayudar en ebay ... nunca he comprado en amazon .