gallosi Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Re-volt es una innovación de Acclaim en los juegos de carreras, ya que consisteen llevar coches teledirigidos de gran velocidad. Has de competir para llegar siempre entre los tres primeros y poder asíclasificarte para el siguiente nivel. El juego dispone también de armas, con las que podrás echar de la carretera atus adversarios o hacer que tu coche vaya con más rapidez. En el juego podrá llegar a controlar hasta 28 tipos de coches teledirigidos,cada uno con unas características diferentes y deberás controlarlos en 14pantallas diferentes. Archivo: rarTamaño:252 mb. Descargarhttp://freakshare.com/files/lzh23koq/J26R.rar.html http://freakshare.com/files/lzh23koq/J26R.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 se agradece para recordar viejos tiempos saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 gran aporte, super entretenido me trae un montón de recuerdos... :kicking: :salto: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinov Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) Probando!!! he bajado muchas veces este juego y nunca lo puedo instalar! espero no sea el caso!!!Es un tremendo juego de antaño!!! Grax Pa variar no me funcionó... :(que será?? ahora cargó y casi al final de la carga (ya en el juego) la barra se pegó y no paso na... Edited August 10, 2012 by chinov Link to comment Share on other sites More sharing options...
naht Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 descargando!!!!!! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts