Jump to content

bolsas de internet de entel

RuletaRosa

Recommended Posts

http://www.entel.cl/venta/im/ss/

Tengo un entel prepago y a mi correo llegó una publicidad de las nuevas bolsas de internet pal celu

Navegación Semanal 7MB $990 7 días

Navegación Semanal 25MB $1.925 7días

Navegación Mensual 60MB $2.990 30 días

Si quisiese comprar una bolsa mensual, como se miden los mb?? (dice que incluye 60mb y que duran 30 días)

Cual es la diferencia entre la bolsa de 7mb y la de 25mb, si las dos duran los mismos 7 días??

Que es un mb de navegación??

Necesito un celu especial, o con mi tarrito (motorola Z6) puedo navegar?

Disculpen mi ignorancia, pero nunca he entendido mucho este asunto.

Gracias.

Edited by RuletaRosa

Mmmm... mb es Mega Byte ke es el consumo ke haces cada vez ke abres una pagina web en tu celular en piesa a cargar y a consumir kb mientras mas imagenes tenga la pagina mas kb consume y menos MB te va kedando, ahora si tu celular tiene internet podi comprar bolsas de internet y navegar, se puede

navegar con cualkier celular con acceso a internet.

Y la diferencia en la de 7 MB y la 25 eske la d 25 podi navegar mas tiempo por tener mas megas.

Pero estas bolsas son muy penka la otra vez cuando compre un chip entel venia con 25 megas y la wea se fue en una hora -.- es mejor contratar un plan de internet ya ke hay uno ke cuesta 10 lukas y tienes mb ilimitados ;)

saludos y ojala ke te aya explicado bien porke soy malo explicando.

Hola, yo compro todos los meses la bolsa de 60MB de Entel. Salvan arto, pero ojo, no son para ver videos en Youtube o descargar canciones, pues se te irán muy rápido los MB. Si tu sueles conectarte normalmente al WIFI de tu casa, o de tu universidad, pues no hay problema... Ahora si lo que buscas es pasar navegando mucho tiempo diariamente, lo tuyo es un plan de internet, no una bolsa.

Saludos!