Rodrigo193 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 hola tengo un este hermoso celular hace un par de semanas y me estado informando sobre como funciona y todo esoahora me dio por actulizarlo a ice cream sandwichpero la verdad me da miedo e visto videos que no es dificilno se si puedo colocar el link donde lo vi pero lo dejo si despues me dicen que lo saque no tengo problemas http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/390-videotutorial-como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-4-ice-cream-sandwich.html bueno mis dudas son las siguientes que pierdo al actualizar, algunas aplicaciones dejaran de funcionar?esa actualizacion es algun beta o es la definitiva? eso.... bueno de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 En lo personal amigo, esta version no la he probado , y la busque y lei que presentaba algunos fallos en lo que corresponde a wifi , mira, en este mismo foro hay varios post acerca de Roms y actualizaciones de s2 a android 4.0 ya sea roms modificadas o roms originales, en lo personal tengo 4.0.3 version AndyXrom 9.0 y me corre perfecto no perdi ninguna aplicacion todo funciona impecable, al actualizar si haces lo correcto no deberias tener problemas si haces todo como se te indica, pero como consejo has una actualizacion con una rom conocida y que veas que en los comentarios ..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted April 20, 2012 Author Report Share Posted April 20, 2012 hola lo actulize ya no tengo ningun problema probe con la version oficial para samsung galaxy s2, todo funciona sin problemas pero mi duda es la siguien y si quiero volver a la version 2.3.6 como tengo que hacer? seguir el mismo metodo por odin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Claro, buscas los archivos de android 2.3.6 GB, y ahi mediante odin, utilizando el mismo metodo, instalas la rom y asi recuperaras dicho android...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts