Jump to content

Liberar Iphone 4 Movistar

sackm

Recommended Posts

holas :)

Bueno, compre hace aproximadamente 1 año y algo un Iphone 4 (por el foro) de Movistar

Resulta que ahora quiero liberar el equipo por la portabilidad, probe conectando por Itunes con un chip de otra compañíaa (El itunes queda así http://d.pr/i/Kjfd) y tampoco puedo pedir la liberación por el IMEI por la web ya que me dice que no está en la BD

Me dijeron que llamará a ejecutivos, pero la verdad me da lata ya que sinceramente NO SE la procedencia del equipo...

Se que muchos compran Iphones en foros, así es que si alguien estuvo en mi misma situación y soluciono el problema ojalá pueda ayudarme

Saludos

socio, yo libere hace un par de dias 2 iphones un 4 y un 4s. uno claro y otro entel.

solo instale un chip de otra compañia, apague el iphone y luego lo encendi,luego me pidio activar nuevamente el iphone via itunes y listo, solo me resulto haciendolo conectado via wiffi conectado via pc no me funciono

antes de intertar hacerlo conectado al wiffi me sucedia lo mismo que a usted cuando intentaba hacerlo conectado al pc

saludos

hay veces que no se puede liberar mediante la información que te piden en la pagina a mi me pasa un con 4s intente llamando a operadores por la pagina y nada hasta que me pegue un pique a una tienda claro un compadre ejecutivo o intento desbloquear pero me dijo que no se podia porque no reconocía el imei y que iba a mandar un mail directo a la compañia y que mas tardar hasta la tarde de ese mismo dia lo conectara a itunes con otro chip y listo bueno espere hasta la noche lo conecte y listo se libero asique mi recomendacion anda a la tienda de cual es original y hace las gestiones saludos

socio, yo libere hace un par de dias 2 iphones un 4 y un 4s. uno claro y otro entel.

solo instale un chip de otra compañia, apague el iphone y luego lo encendi,luego me pidio activar nuevamente el iphone via itunes y listo, solo me resulto haciendolo conectado via wiffi conectado via pc no me funciono

antes de intertar hacerlo conectado al wiffi me sucedia lo mismo que a usted cuando intentaba hacerlo conectado al pc

saludos

Traté así y no me resultó :c

hay veces que no se puede liberar mediante la información que te piden en la pagina a mi me pasa un con 4s intente llamando a operadores por la pagina y nada hasta que me pegue un pique a una tienda claro un compadre ejecutivo o intento desbloquear pero me dijo que no se podia porque no reconocía el imei y que iba a mandar un mail directo a la compañia y que mas tardar hasta la tarde de ese mismo dia lo conectara a itunes con otro chip y listo bueno espere hasta la noche lo conecte y listo se libero asique mi recomendacion anda a la tienda de cual es original y hace las gestiones saludos

Mandé un correo a movistar, me respondieron que en 5 días habiles (el plazo se cumple el jueves) me responderían para ver que onda... Ayer salió SAM Unlock para IOS 5.1 , se puede liberar cualquier iphone para cualquier compañía (ojo, no queda libre para cualquiera, solo para la que necesitas, osea el chip q quieras ocupar), probé con este metodo pero a la hora de elegir el carrier de Chile no me aparece Virgin Mobile...

Saludos