DarkAcidBlue Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Prototype 2 [XBOX360][R.FREE][Multi5-Español][Varios Hosts] Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Plataforma: Xbox 360 Disponible en: Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 66,95 €Desarrollador: Radical GamesDistribuidor: Activision Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)Jugadores: 1Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español Lanzamiento: 24 de abril de 2012 (Pegi: +18) Links intercambiables entre los diferentes Hosts, esto quiere decir que puedes descargar una parte de un servidor y otra parte de otro servidor o como tu quieras. Aunque algunos hosts te permitiran descar todo sin trabas de premium o captchas http://www.listalinks.com/?L=2ade3225 Sin pass . Link to comment Share on other sites More sharing options...
fito1818 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 estas seguro que esta en español, por que en ninguna pagina aparece en español. favor confimar. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Muchas gracias por el aporte una consulta seguro que esta en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 no creo q este en español en ningun lado esta por ahora en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox360 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 alguien lo ha probado? confirmen si esta en español porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
eibrajan Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Este es el tercer juego que descargo por que dicen esta en español y nada, me sale solo en Ingles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
black.x.tide Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Que alguien me diga si esta en español o no para no seguir gastando dvd's :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Que alguien me diga si esta en español o no para no seguir gastando dvd's :/ compa la persona de arriba dice q esta en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
otrew Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 está en ingles, es la unica version que circula al menos hasta hoy o mañana que sale el juego en europa, en todo caso esta bueno el juego, ya me lo termine XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts