Seele los Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Buenas Warianos Haciendo corto el asunto. Tengo un Galaxy Ace, anteriormente habia flasheado dos veces con diferentes Custom Roms, ambas Cyanogen 7.2 y no teniendo ningun problema de señal ni conectividad (infinity V2 y la otra era algo de Admon, o algo asi) un dia, de un momento a otro perdio acceso a la red. Leyendo por aqui y consultando por alla, algunas roms cambian la frecuencia, y por ende volvi a la BrandedRom de claro. Pero tampoco resulto, la volvi a froyo 2.1 y luego a la actual de Claro y tampoco. Aun asi deberia llamar a los numeros de emergencia sin chip, pero tampoco lo hace, dice que la red no esta disponible. Saludos y gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Prueba instalando el siguiente modem por medio de ODIN : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20Ace/s5830lmodem.tar.md5 , en mi caso he actualizado varios equipos ademas de probar CM7.2.x ,CM9 y tambien a XXKPP oficial, al actualizar puntualmente KPP el equipo perdio la señal por completo , luego revisando vi que es problema del modem pero con el que he adjuntado funcionan todas las roms a la perfeccion con las bandas chilenas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seele los Posted April 22, 2012 Author Report Share Posted April 22, 2012 (edited) No compadre, no funciono, es lo mismo, toma los decibeles en negativo y todo, pero aun asi no deja entrar a la red... Edited April 22, 2012 by Seele los Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELPONCHEIRA87 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 perro me pasa lo mismo, no puedo efectuar llamadas ni recibirlas, pero el marcador de señal de red esta lleno, no se que onda la vainaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seele los Posted April 30, 2012 Author Report Share Posted April 30, 2012 Ya, mi problema resuelto, pero no con claro...Al final le puse un chip entel y santo remedio, mi celu con acceso a la red. Creo que a muchos Ace les ocurre lo mismo con claro, que pierden la freciencia y ahi se quedan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts