scriptananct Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Bueno amigos, la verdad y debo reconocer que meti las patas... hace poco compre un Sony Ericsson Live WT19 este traia la version 2.3.6 del android gingerbread... el tema es q lo rootie pasaron un par de dias y note que el fono no andaba bien por lo que hice la famosa restauracion de fabrica, el problema es q ahora no puedo conectarlo a mi pc mediante USB, la tecla de inicio (fisica) del fono no cumple con su labor osea no va a la pantalla de inicio al presionarla y el bloqueo de pantalla tampoco funciona, le he asigando bloqueo de patron pero al presionar el boton de desbloqueo ni siquiera me pide q ingrese el patron si no que entra de inmediato al fono... Por favor necesito ayuda para poder resolver este tema. El rooteo se lo hice con la aplicacion de doomlord v3 Soy nuevo en esto del mundo android, se q de los errores se aprende pero hasta ahora no he encontrado solucion... si hay q sepa que hacer en estos casos lo agradeceria mucho... SALUDOS !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucass Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Amigo cuento corto el problema en general no lo dan los telefonos, me explico puedes tener el mejor aparato con dual core quien sabe cuanta memoria, pero al final independiente cual sea el problema es que todos esos telefonos usan ANDROID, android se pega si o si indepndiente del telefono sea, es un cacho, yo en mi experiencia personal, probe con android y me di cuanta que es una porkeria, cambiese a iphone, es un poco mas caro, pero funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts