uchisito Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 que buen aporte, una verdadera película de culto gracias, hace rato la estaba buscando en alta calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
leyder200 Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Hola, esta muy bueno tu aporte eh estado descargando este pelicula la cual la busco desde hace mucho valga recalcarlo y me doy con la sorpresa que los fragmentos que subiste a los diferentes servidores solo la parte 6 no esta disponible por ningún lado quisiera que por favor subas esa parte te lo agradecería infinitamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi7779 Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Hola, esta muy bueno tu aporte eh estado descargando este pelicula la cual la busco desde hace mucho valga recalcarlo y me doy con la sorpresa que los fragmentos que subiste a los diferentes servidores solo la parte 6 no esta disponible por ningún lado quisiera que por favor subas esa parte te lo agradecería infinitamente.No me había dado cuenta de los otros enlaces, tenés razón estan todos salvo la parte 6. Lo que tenés que hacer es utilizar uno de los archivos de recuperación provistos, hacer doble click y cuando te pida recuperar archivos faltantes poné que si. Esto regenerará el arcchivo faltante y podrás realizar la extracción completa. Esto hice yo y anduvo de maravillas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu1jhc Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 hola, buen aporte, pero la parte 6 resubela porfa, los archivos de recuperación no los encuentro. te lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Hola, por favor podrias subir partes 6 y 24, archivos de recuperacion esta solo parte 1 y 4, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 buen aporte sigue asi, a los demas usuarios comenten los aportes de su agrado para que no queden sepultados por usuarios que aportan como si se fuera acabar el mundo y todo en castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts