morcamtec Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 (edited) Holaaaaaa....muy buen aporte ,gracias pero he ten!!!!ido problemas con el link 88 ,no me deja descargarlo y es el único que me falta ayuda plisss !Usaste los archivos rev para recuperar el rar solicitado? Leiste mi firma? Edited August 27, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennox81 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 tengo un problema con el archivo 45 no se puede descargar nose si podrias resubirlos porque no encuentro los archivos de recuperacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 tengo un problema con el archivo 45 no se puede descargar nose si podrias resubirlos porque no encuentro los archivos de recuperacion Links resubidos. No son mirror de los anteriores, por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexempla Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 HOla, soy nuevo miembro, quiero ver la peli pero tengo problemas para descargar los links, será que estan caidos? espero que me ayuden, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt1755 Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 hola como va? agradeceria si pudieras subir los archivos que faltan de netload faltan un monton!!! y de los demas servidores no los puedo bajar ya que no estan. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixin77 Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :tv:mormatecMil gracias por la peliculavarios links caidos pero como son intercambiables pude lograrlo con netload y uploadedel unico que pense que iva a dar problemas es el archivo rar #6 pero el rev me salvoGracias :montoncito:Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt1755 Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 capo como hiciste con el rar #6??? :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :tv:mormatecMil gracias por la peliculavarios links caidos pero como son intercambiables pude lograrlo con netload y uploadedel unico que pense que iva a dar problemas es el archivo rar #6 pero el rev me salvoGracias :montoncito:Un saludo. capo como hiciste con el rar #6??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Excelente aporte, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt1755 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Excelente aporte, gracias.capo una consulta como hiciste sin el rar #6 lo pudiste descomprimir sin problemas??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi7779 Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Hola, podrias actualizar los links faltantes por favor? Faltan 10 links, tanto en Uploaded como en Netload. Muchas Gracias hermano Los faltantes:6, 30, 31, 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts