alejandro2440 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 O porque hice algo mal o me meti donde no debia, lo que obtuve despues de descomprimir los 90 .rar son archivos de un juego de ps3?.Alguien me puede ayudar?.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 Una verdadera joya bajada y quemada todo 100% gracias de nuevo :invertido:O porque hice algo mal o me meti donde no debia, lo que obtuve despues de descomprimir los 90 .rar son archivos de un juego de ps3?.Alguien me puede ayudar?.Gracias Creo que tuviste un lapsus y descargaste otro tema pensando que estabas descargando Labyrinth. La cita que muestro indica que los links son correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bag17 Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 (edited) gracias amigo, ¿donde estan los enlaces? Edited June 23, 2012 by bag17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted June 23, 2012 Author Report Share Posted June 23, 2012 gracias amigo, ¿donde estan los enlaces? Dentro del spoiler está los links encriptados.Debes usar on gestor de descargas como Mipony o JDownloader para visualizar los links del encriptado y descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ravs2 Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Muchas Gracias, una exelente pelicula, me trae recuerdos del colegio, puuu muchos años.... :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osepu Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 podrian poner en HD pero de no mas de 4gb, es decir ripeado, porque lo he buscado y no esta en ningún lado, alguien los podría hacer??, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 podrian poner en HD pero de no mas de 4gb, es decir ripeado, porque lo he buscado y no esta en ningún lado, alguien los podría hacer??, por favor. No posteo aportes HDRip o BDRip, sólo HD Full. Busca en los subforos apropiados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabaco45 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Gracias por la movie. Descargada y grabada sin problemas. :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 29, 2012 Author Report Share Posted July 29, 2012 Gracias por la movie. Descargada y grabada sin problemas. :tontok: Gracias por la información, sobre todo para leechers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pguerrab Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Holaaaaaa....muy buen aporte ,gracias pero he ten!!!!ido problemas con el link 88 ,no me deja descargarlo y es el único que me falta ayuda plisss ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts