mrpiano Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 (edited) Release: Battleship.XBOX360-COMPLEXPlataforma: XBOX360Titulo: BattleshipGénero: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)Desarrollador: Double HelixDistribuidor: ActivisionFecha de lanzamiento: 20 de Abril del 2012Idiomas: Español, English, German, French, ItalianoFirmware: LT+ 1.9.1, LT+ 2.0, LT+ 3.0 o SuperiorRegion: FREEFormato: XGD2WAVE: 13Formato: 7.3 GBABGXVideojuego Inspirado en el clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota”, con una historia independiente a la que se presentará en la película de Universal Pictures Battleship, el videojuego incluye detalles de estrategia naval y la adrenalina de los títulos de acción en primera persona.www.youtube.com/watch?v=7QRcvdhgTt8PARTES DE 1 GB INTERCAMBIABLESUNA SOLA EXTRACCION__________________________________________________ ______________________________LETITBITNETLOADUPLOADED.TORAPIDGATOR__________________________________________________ ______________________________ http://pastebin.com/F2KqRhfx __________________________________________________ ______________________________¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited July 20, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillo13 Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Muchas gracias, se ve bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Gracias por el aporte!. Una pregunta: La "part2" y "part8" de Netload y Upload. se descargan bien. El problema que tengo es, que cuando quiero descomprimir me tira un error la parte 2 (ya la baje 2 veces en net y upload) y le doy cancelar y continua descomprimiendo. Pero cuando llega a la parte 8 me vuelve a tirar un error (igual ya lo baje 2 veces de net y upload). Crees que sea mi servidor? o estan mal los archivos? es una pequeña duda que tengo, espero me la puedas resolver Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 20, 2012 Author Report Share Posted April 20, 2012 Gracias por el aporte!. Una pregunta: La "part2" y "part8" de Netload y Upload. se descargan bien. El problema que tengo es, que cuando quiero descomprimir me tira un error la parte 2 (ya la baje 2 veces en net y upload) y le doy cancelar y continua descomprimiendo. Pero cuando llega a la parte 8 me vuelve a tirar un error (igual ya lo baje 2 veces de net y upload). Crees que sea mi servidor? o estan mal los archivos? es una pequeña duda que tengo, espero me la puedas resolver Gracias! quizas una parte se te bajo mal debes identificar cual es la parte con problemas, verifica que todas pensen los mismo menos la part8. intenta reparar la parte usando la opcion de reparar parte de winrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Funciono con clonecd de slysoft. Gracias x responder luego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 7, 2012 Author Report Share Posted May 7, 2012 Funciono con clonecd de slysoft. Gracias x responder luego! Para eso estamos que los disfrutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts